QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hola foro
Respuestas: 12    Visitas: 1522
#1
buen dia.
tengo varios meses en el foro pero no me habia presentado
comenze por la inquietud de crianza de guppys al ver todos los colores y formas que se podian obtener haciendo descartes pero soy un poco desesperado Dodgy y opte por dejarlo a un lado
llege aqui buscando informacion de guppys pero al pasar los meses me he ido por el lado de los plantados low tech-drinks.gif-drinks.gif ... tengo 2 peceras una de 350 lts y otra de 100 lts ... la de 100 la uso para la reproduccion de las plantas y cuando agarran buen tamaño las paso a la grande -nosweat.gif
se aceptan consejos, comentarios y criticas

les dejo unas imagenes
saludos.

[Imagen: 9Q4vWJ.jpg]

[Imagen: aQ7ZRx0.jpg]
[Imagen: 9Q4vWJ.jpg]
#2
Bienvenido Juan.


Muy bonitos acuarios, sería bueno que los presentaras, en la Zona de Acuarios, con su ficha técnica correspondientes, si es que aún no lo has hecho claro. Smile
#3
Bienvenido julio.
Que bueno que te presentes . Ya sabes que estas en familia,jejejej.
No se que tal sera eso de ir cambiando las plantas de uno a otro acuario.para eso estan los expertos y te diran ,pero creo que seria mejor meterlas en el grande directamente, asi crecen y las podas a tu gusto.no tienes que esperar a crecer para cambiarlas ni tienes el riesgo de que no agarre al transplantarla.
#4
buenas kuasyfer

si es lo que me han comentado ....
comenze a hacerlo asi ya que la pecera de abajo tiene mejor iluminacion que la de arriba y me crecian mas rapido las plantas ... pero si lo tengo en cuenta lo del riesgo de que no agarre al momento de trasnplantarla

comenzare a plantar directamente cuando le agrge algunos leds mas

saludos y gracias por los comentarios
#5
Bienvenido al foro Smile

¿De dónde eres?
#6
soy de mexico .. de monterrey nuevo leon
#7
Pues lucen muy bien !!!


Ya vemos q estas entrando poco a poco al hobby... Te aviso que es muy bueno. Jejeje.

Animate como te han dicho a presentar oficialmente, cada uno de tus acuarios, .. Tienes la ficha en mi firma ademas de en su seccion -good.gif
#8
Anda de Monterrey!! Yo iré en breve para allá, ahora vivo en Madrid
#9
Hola Julio, lucen muy lindos los acuario, y veo que tienes peces además de hermosas plantas ¿barbos y platys? están pequeños en la foto. Te invito, como han hecho otros compañeros, a que pongas en la sección de Acuarios tu ficha (la puedes encontrar en el link del pie de mi mensaje), y así podemos verlo mejor y que los expertos en plantas te puedan aportar cosas.

Saludos y bienvenido otra vez.
#10
muchas gracias por sus comentarios ... ya subi la ficha del acuario de arriba ... en estos dias subire fotos .. ya que hice algunos arreglos

saludos.
#11
Bienvenido al foro Campañero.

Pues pintan muy bien esos acuarios *^_^*
#12
actualizando con una imagen de como se ve hoy en dia.... decidi desmontarlo y reacomodar las plantas ... me decise de la urna de abajo ya que estoy trabajando en un mueble completo

[Imagen: tU6sCk.jpg]

saludos desde Mty N.L
#13
Muy bonito acuario -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: