QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hola desdefuenla
Respuestas: 15    Visitas: 1909
#1
hola desde fuenla soy nuevo en esto de la acuariofilia pero espero k entre todos me ayudeis a disfrutar de esta aficion
#2
Pues pasa y ponte cómodo... Bienvenido -good.gif
#3
Bienvenido.
Cuéntanos un poco sobre tus acuarios y pocos fotitos que aquí estos son muy cotillas Wink
#4
!!LA LECHE ,NOS HEMOS ADELANTADO 3 A EDU!!!! ESTAS PERDIENDO FACULTADES EDU !!!! bienvenido socio
#5
Edu está hecho un lentorro!!! está perdiendo facultades.
#6
Bienvenido Riki76 Smile

Como puedes ver la gente es muy maja por estos lares .

Haber sí nos abres un post con tus dudas Big Grin
#7
Bienvenido Riki,
Lo dicho por los compañeros, a ver que acuario tienes , fotos, fotos y si tienes una foto, bien
saludos
#8
Bienvenido yo tambien en fuenla
#9
Bienvenido edu, yo tambien soy de fuenla, un saludo.
#10
Bienvenido ricky, otro más de fuenla y ya somos unos pocos, (aunque yo ya no viva ahí)
#11
Hola Ricky bienvenido a Tú foro, estás en casa ok?, a si que, a ponerte cómodo vale?-good.gif

Te invito a participar en la próxima quedada del foro, será el Sábado 1 de Febrero, si te apuntas te lo pasarás de lo lindo, invitado quedas ok?

Un saludo
#12
Bienvenido riki76!Smile
#13
Bienvenido al foro!!! Ya verás que buen ambiente hay por aquí-good.gif

Saludos!!!
#14
Bienvenido vecino yo soy de lega.
Pasa y disfruta, hay muy buena gente por aquí. Wink
#15
muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida y ya veo que hay bastante gente de fuenla un placer para todos los foreros respecto a fotos las pondre seguro cuando las tenga aunque mi acuario esta un poco desaliñado jejej acabo de plantar y hay alguna cosa que cambiar HOLAAAAA

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: