QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hola, desde el ensanche de vallecas.
Respuestas: 7    Visitas: 1026
#1
Buenas, pues aqui un forofo incansable de los foros, me recomendaron que este ahora esta mas activo que otros y le e echado un vistazo y hay muy buenos aportes, me encanta los temas de intercambios y de bricos, creo que soy mas de aprender que aportar, pero siempre e aportado mi granito de arena en anteriores foros, en mi casa siempre a habido acuarios, osea que siempre lo e "mamado" hasta creo recordar con 13-14 años tuve el mio propio de 50L con los tipicos guppys y platis, (siendo toavia mis favoritos, jaja), pasando por es perimentar, problemas, cambios, mejoras, dando un experiencia siempre de la mano de los foros, entonces acuariofilia en mi caso siempre va ligado a foros. gracias y un saludo.
#2
Hola Isma. Encantado de saludarte. Cuentanos que tienes ahora en marcha. Abajo tienes el modelo de la ficha y como subir fotos. Deseando verlo.

Saludos
#3
Hola Isma!
Encantados de tenerte por aquí y de que quieras compartir tu grano de arena y aprender más todavía con nosotros.
Veo que ya nos presentas también tus acuarios, muy bien! En cuanto puedas, preséntalos en la zona de Acuarios, por separado y con esas fotos que nos prometes, que es lo que más nos gusta Wink

¡Bienvenido al foro!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Bienvenido Isma..

Esperamos leerte mucho por el foro Smile
#5
Bienvenido, esperamos tu proyecto Big Grin
#6
Bienvenido al foro Smile
#7
¡Bienvenido al foro! La verdad que la acuariofilia va ligado a los foros en gran medida porque no es una "ciencia exacta" y cada uno va aportando sus experiencias que le pueden servir a otro (o no) pero dan puntos de vista y posibilidades para seguir avanzando.
#8
(28-11-2017, 10:57 AM)AquaManu escribió: ¡Bienvenido al foro! La verdad que la acuariofilia va ligado a los foros en gran medida porque no es una "ciencia exacta" y cada uno va aportando sus experiencias que le pueden servir a otro (o no) pero dan puntos de vista y posibilidades para seguir avanzando.

totalmente de acuerdo con tigo, cuando dices "ciencia", cierto es que para tener 4 peces, los puedes tener hasta casi en un cubo de agua, pero la acuariofilia es mas, y ese "mas" es el que hay que "estudiar", como toda ciencia.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: