QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hola acuarofilos
Respuestas: 8    Visitas: 1986
#1 Thumbs Up 
-hi.gif hola a todos me presento soy un acuarofilo de navacerrada un pueblo de la sierra norte q ha vuelto a su ser despues de haber dejado la aficion años atras x ser joven inexperto y sin dinero eso por supuesto ya q como sabemos es una aficion bastante carilla y ahora he retomado la aventura q es esta aficion empece con un estanque con kois y peces rojos luego compre un acuario 200 litros seguidamente compre otros tres nanos dos 15 litros y uno de 20 y ahora estoy embarcado en la odisea del rescate de un acuario de 450 litos que estaba mas roto q la bicicleta de carpanta y mas rallado que el pocholo un domingo de verano pero bueno todo subsanado sin percances pero ahora me enfrento a la parte final de este reto y no se como enfrentarla a ver si con vuestra ayuda y consejos llevamos a buen termino este proyecto un saludo y encantado de estar aqui
#2
Saludos y ponte comodo!!!!
#3
Bienvenido alexhqi450 Big Grin

Esperamos poder ayudarte en lo que podamos y te invito a asistir a la quedada del próximo domingo 2 de noviembre en Atocha.


Saludos Smile
#4
Bienvenido
#5
Bienvenido al foro compañero-good.gif

A ver si nos puedes pasar fotos de esos acuarios y del estanque-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#6
Bienvenido Alex. A ver si entre todos conseguimos echarte una mano con el nuevo proyecto
#7
Bienvenido al foro Alex. Una buena noticia que retomes el hobby, aquí encontrarás a muchos locos con el mismo tema. -good.gif
Me muero por ver ese estanque!







1 saludo
#8
Bienvenido al foro Alex,esperamos leerte mucho....saludos
#9
hola Alex, bienvenido.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: