QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hola a todos
Respuestas: 10    Visitas: 1260
#1
Me presento:
Soy Manuel, gaditano, chipionero de 24 años.
Actualmente soy estudiante-trabajador. Mis aficiones son prácticamente todo lo relacionado con el agua... desde submarinismo hasta acuarios.
Comencé con los acuarios cuando tenía 15 años que me construí yo mismo un tanque de 200 litros para meter peces de agua caliente, a lo primero metí 3 betas machos que se mataron entre ellos, metí cíclidos africanos y me pasó exactamente lo mismo, al final metí unos cuantos peces Ángel y unos cuantos tiburones plateados que si que tuve durante mucho tiempo, Pero el acuario se me llenó de algas por las paredes y no hubo manera de hacerlas desaparecer... Fue una mala experiencia con muchísimos errores....
Hace poco me rondaba por la cabeza la idea de montar un pequeño acuario marino bien montado y llegó!! mi novia, que sabía de mi idea me regaló por mi cumpleaños un acuario de 25 litros para que comenzara con mi idea. Actualmente lo tengo en proceso de ciclado y mientras me estoy hartando de leer para no cometer muchos errores. Espero que me ayudéis cuando me vea desbordado.... aquí os dejo una foto de como está.
[Imagen: aoHHpM5.jpg]
#2
Bienvenido, Manuel. Gracias por tu historia, casi todos hemos cometido más o menos errores al principio. ¿No te avisaron en la tienda de lo que ocurriría con los bettas?
Seguro que hay compañeros que te pueden ayudar en tu montaje. En la zona de acuarios hay fichas que puedes usar de modelo para abrir un post allí con tu proyecto sin olvidar ningún detalle.
#3
Bienvenido Manuel, pasa que al fondo hay sitio.

Esperemos ver como va evolucionando ese pequeño tanque.-good.gif
#4
Bienvenido compañero,
Pues resulta que somos casi vecinos, que pequeño es todo esto.
Cualquier duda ya sabes donde encontrarme y suerte en tu nueva andadura.
#5
Hola y bienvenido compi .-good.gif
#6
Gracias a todos amigos, me agrada ver a tanta buena gente por aquí!

(21-09-2016, 04:18 PM)Senda escribió: Bienvenido, Manuel. Gracias por tu historia, casi todos hemos cometido más o menos errores al principio. ¿No te avisaron en la tienda de lo que ocurriría con los bettas?
Seguro que hay compañeros que te pueden ayudar en tu montaje. En la zona de acuarios hay fichas que puedes usar de modelo para abrir un post allí con tu proyecto sin olvidar ningún detalle.

La verdad senda es que no, ellos se limitaron en vender y punto... =(

(21-09-2016, 04:28 PM)manuel_Cp escribió: Bienvenido compañero,
Pues resulta que somos casi vecinos, que pequeño es todo esto.
Cualquier duda ya sabes donde encontrarme y suerte en tu nueva andadura.

Ya Manuel vi que eres de Sanlúcar ya te preguntaré sobre tiendas y eso cercas cuando tenga que comprar mas cosas gracias!!
#7
Bienvenido Manuel.

Esperamos leerte mucho por el foro.
#8
bienvenido manuel, espero la pases bien en la comunidad



Ricardo S C
Editada firma por Adm debido a que incumple normativa. Gracias

3.7.2 En las firmas, además de lo indicado en el punto anterior, hay que tener en cuenta que únicamente está permitido el uso de texto (hiperenlaces incluidos). Queda prohibido, por tanto, la inclusión en las firmas de cualquier tipo de imagen, vídeo o animación. Los administradores editarán sin previo aviso cualquier perfil que incumpla este apartado. Sólo los miembros del Staff de acuariofiliamadrid.org podrán utilizar firmas.Sólo podrán incluirse enlaces a temas de interés; nunca enlaces a temas propios para su publicidad, temas de mercadillo ni tampoco se podrá utilizar para colocar nuestro nombre en la firma.
#9
Bienvenido al foro

Espero que con mejor información y con tus ganas de hacerlo bien vaya todo mejor y los peces estén bien.
#10
Bienvenido, leyendo se llega lejos.

Saludos.
#11
Bienvenido.

Muchos hemos sufrido la inexperiencia de los pobres primeros peces. De todo se aprende.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: