QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hola a todos
Respuestas: 12    Visitas: 1692
#1
Hola, Soy Elmo de BAires, Argentina, Tengo 2 acuarios plantados, uno de 2 años medio hi y otro de 1 año medio low, tambien tengo uno con caracoles y otro con camarones cherrys (ustedes le dicen gambario). Espero expandir mis conocimientos junto a ustedes y brindar lo poco que sé a quien lo necesite.
#2
Bienvenido Elmo Big Grin

Qué bueno, que se amplie mas la familia de AM, no se sí podrías abrir un post, en el área de Acuarios con Su ficha técnica. Correspondiente Smile , con muchas , fotos muchas fotos Big Grin
#3
Muchas gracias, prometo las fotos
#4
Bienvenido.
Te vendras a la proxima kedada? Smile
#5
Ya que estamos jeje.Soy Valentin y soy de Chiclana de la frontera (Cádiz) y tengo un 60L hospital, un 120L tropical y ahora uno para reyes de 450L.
#6
Vjunior

Te invitó a abrir un nuevo Post en Presentacion , asi no pisar el Post de Elmo y los compañeros también puedan saludarte y hacerte preguntas independientemente Big Grin
#7
Bienvenido ambos al foroWink queremos ver fotos ya!!! Big Grin

SALUDOS!!!
#8
Bienvenidos a la familia.
Superamos que disfrute tanto como nosotros por aquí.
Y... Esas fotos? Wink
#9
Bienvenidos Elmo y Vjunior-notworthy.gif
Unas fotillos de esos acuarios no estaría nada mal, como han comentado los compañeros-good.gif
Nos gusta cotillearBig Grin
#10
Bienvenido al foro, un placer contar con gente del otro lado del charco!








1 saludo
#11
Bienvenidos chicos, estais en casa ok?

Un saludo
#12
bienvenidos chicos, disfrutar y aprender de esta aficion
#13
Bienvenido Elmo,espero leerte mucho por el foro...Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: