QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
helena vs planorbis
Respuestas: 19    Visitas: 2697
#16
Lo dicho, yo tengo algunos de sobra que si los quieres son tuyos y estos sí que están probados y funcionando correctamente.
#17
yo también los tengo, por lo que si quieres ahorrarte esos eurines sólo tienes que decirlo!
#18
Pues os lo agradeceria mucho solracnitram y juanma15 , estáis por Madrid? hablamos por privado? Y si alguien quiere planorbis rosas estoy regalandolos tambien.
#19
¿Cual es la química de tu agua? Yo tuve helenas, crié helenas pero en un momento dado comenzaron a morirseme y pasar los planorbis a zampárselos. Hace unos meses volví a meter helenas y no acababan de cuajar (no estaban activos). Desde hace un par de semanas los veo super activos y pienso que es porque he ido introduciendo una nueva rutina en el abonado desde hará 5 o 6 que aumente el GH hasta 9 (con Aquavitro GH).
#20
(10-05-2018, 10:22 PM)RoFran escribió: ¿Cual es la química de tu agua? Yo tuve helenas, crié helenas pero en un momento dado comenzaron a morirseme y pasar los planorbis a zampárselos. Hace unos meses volví a meter helenas y no acababan de cuajar (no estaban activos). Desde hace un par de semanas los veo super activos y pienso que es porque he ido introduciendo una nueva rutina en el abonado desde hará 5 o 6 que aumente el GH hasta 9 (con Aquavitro GH).

Pues ahora mismo tengo el GH 9 y kh 5 que intento ir subiendo para mejorar condiciones de los guppys y la langosta y los caracoles.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: