QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hacerte "tu" agua
Respuestas: 16    Visitas: 2841
#16
es manado al 80% o mas porque debajo hay restos de grava negra y tambien de un sustrato supuestamente nutritivo (en la parte trasera) de prodac el cual si he pensado a veces que al salirse cuando desplanto algo si podria causar problemas de picos exesivos de micros aunque ya digo que en tres años no habia tenido estas cosas que me pasan ahora... cagadas de principiante el poner ese sustrato pero ya nunca me decidi a sacarlo ya que me supondria despontarlo todo y como que no hay ganas jeje

sifonear jejeje que es eso?, le verdad es que jamas sifoneo desde que lo tengo tapizado pero siq ue es ciertoq ue ultimamente he sacado dos buenos trozos de parvula para pasarle al personal proceso el cual suelta caaaantidad de mierda como te puedes imaginar (sacar una plancha de parvula como medio bernabeu) y cuando abri el post no caí en la cuenta y probablemente ha sido esto lo que me ha provocado la explosion algera.
gracias por contestar pero segun me habeis comentado pasaré de hacer experimentos con le agua que puede ser peor que mejor, ahora le meto el TDS antes de cada cambio y si veoq ue ha variado ya se que tengo que mirar parametros antes de usar el agua.
gracias y saludos.
#17
Pues ahí lo tienes Big Grin
Yoo hubiese apostado por alguna arena fina que deja bastantes zonas anaeróbicas y que suelen provocar este tipo de cosas, pero si me dices que no sifonas ...
Todos los acuarios han de sifonarse. Es cierto que con algunos te puedes mantener cierto tipo de licencias (plantados con apenas fauna), pero lo bueno es sifonar, aunque sea sólo por "airear" un poco las capas superiores de sustrato.
Por los parámetros del agua, si son como has contado por aquí, tampoco te preocupes mucho -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: