QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hacer abonos NPK
Respuestas: 8    Visitas: 2415
#1
que tal he visto el post de jec de el abonado pero como soy un novataso y es mi primeravez en esto del abono .
no he logrado entender como hacer la solucion en agua destilada
tengo NPK en sales
los test q tengo por ahorason de gh,kh,ph y amonia ,
como hago los abonos .
gracias y espero me ayuden en algo breve
#2
Calculadora de precision?tienes?
#3
Como te dice salva, necesitas bascula de precisión para las medidas, en eBay la encuentras por menos de 8 euros.
Necesitaras tb agua destilada y 3 botellas de agua de 500ml. Luego es tan sencillo como añadir x cantidad de sal en la botella y añadir agua y remoover
#4
Karo preparó un post para medir sales sin báscula de precisión: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Med...isi%C3%B3n

Yo compré esta balanza de precisión en Amazon. Tiene buena precisión para lo que nosotros queremos, y no es cara:

[Imagen: 2l5e.jpg]


http://www.amazon.es/gp/product/B00ESATP...ge_o03_s00




El agua destilada, la puedes comprar en Mercadona, Carrefour....



Usa esta calculadora para hacer las disoluciones: http://www.theaquatools.com/fertilization-calculator


Yo estoy abonando con estas concentraciones, y no me va mal (pero cada uno las suyas, claro Smile)

[Imagen: oshq.jpg]

Para hacer las disoluciones, sigue las instrucciones que te ha dado gemvi.