QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
h2o TITANIUM
Respuestas: 5    Visitas: 1942
#1
Hola a tod@s. He estado viendo algunos vídeos y leyendo un poco sobre los filtros h2o TITANIUM, aunque encuentro muy poca información, sobre este nuevo tipo de filtro. De hecho hay experimentos de montar un marino sin ciclar ni nada usando ese filtro con un poco de perlon desde el primer dia. La verdad es que vendiendolo como lo venden parace la panacea pero, alguien sabe como se usa y resultados?.
Lo que he visto por ahi es todo para marino pero sirve tb para dulce plantado?.
Si lo usas habra que seguir echando acondicionadores y demás?.
Vamos que si alguien sabe algo me parece bastante intersante a ver si podeis iluminarme. Saludos.
#2
Pues no lo conocía, pero creo que es un esterilizador de agua mediante dióxido titanio y luz UV.

Aquí habla del producto, es un texto publicitario creo yo, y sobre la mitad del informe dice textualmente:

CONCLUSIONES
1. Con el h2o.TITANIUM se consigue una reducción de color del 92% en base a los resultados de los
parámetros de partida sin variar las propiedades fisicoquímicas del agua.
2. La variación de la concentración de NO3 en el agua no ha resultado significativa.
3. El contenido en amonio en el agua se ha mantenido constante.
4. El pH ha disminuido una (1) unidad, acidificando suavemente el agua.


Por lo que la publicidad misma del producto lo deja claro -good.gif
#3
Es un sistema de filtracion muy novedoso. Yo también he visto los videos de IBERCAN , pero aún tiene un precio elevado.

Yo creo que si funciona como lo venden , desde luego que esto de la acuariofilia va a cambiar mucho tal y como lo vemos ahora.

Saludos !!
#4
Habría que leer algo sobre el dióxido de titanio y lo que "suelta " al agua en paginas científicas imparciales..-fisch.gif
#5
(06-10-2016, 02:06 AM)Robertolga escribió: Pues no lo conocía, pero creo que es un esterilizador de agua mediante dióxido titanio y luz UV.

Aquí habla del producto, es un texto publicitario creo yo, y sobre la mitad del informe dice textualmente:

CONCLUSIONES
1. Con el h2o.TITANIUM se consigue una reducción de color del 92% en base a los resultados de los
parámetros de partida sin variar las propiedades fisicoquímicas del agua.
2. La variación de la concentración de NO3 en el agua no ha resultado significativa.
3. El contenido en amonio en el agua se ha mantenido constante.
4. El pH ha disminuido una (1) unidad, acidificando suavemente el agua.


Por lo que la publicidad misma del producto lo deja claro -good.gif

No se si he entendido bien esas gráficas, pero veo que la concentración de no3 pasados 18 días es ¿superior? que el primer día.
Pues vaya filtro, si no reduce ni el amonio ni el no3...
Para mi que esto es solo una lámpara UV pero mucho mas "chic"
#6
Si, yo también pienso lo mismo...........de filtro tiene bien poco -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: