QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
guppys me hacen dudar
Respuestas: 4    Visitas: 1457
#1
Hola
de mis primeros peces me queden con 2 alevines de guppy, que siempre pense que eran machos, ahora tendran unos 6 meses. Lo que me esta resultando raro desde las ultimas semanas es que a veces le veo el tipico punto negro a la altura del ano, y al rato desaparece.

Os pongo fotos de hoy, por la mañana y por la noche. La primera y ultima foto son del mismo pez.

Alguien me puede decir que sexo son, y porque aparecen y desaparecen los puntos negros?
gracias

[Imagen: 21d39l0.jpg]

[Imagen: 29bhx7r.jpg]

[Imagen: 21ayfjs.jpg]
#2
Que los dos son machos estate seguro, lo de la mancha no tengo ni idea de como funcionan los guppys pero otros peces se ponen mas negros cuando les sube el extres.
#3
Digo lo mismo que el compi.

Son machos por los colores y por el "tubito" que tiene. (gonopodio o algo así) Las hembras en lugar del tubo tienen aleta
#4
machos -good.gif
#5
OK, gracias por confirmar lo del sexo.
Alguien me puede decir porque aparece y desaparece el punto negro, y mas importante aun, si esta relacionado con estres o algun otro problema.

gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: