QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
guppy grass
Respuestas: 9    Visitas: 1815
#1
tengo una preguntas
ayer compre 1 cup de guppy grass y lo puse en mi acuario
y al otro dia ya casi no hay guppy grass y mi pregunta es si los peces se la comienron??
mi peces son 2 goldfish 6 neones 5 guppis 1 ancitrus
#2
por poder puede ser, pero mira bien por los alrededores del acuario por si hubiese saltado fuera ,ami se me a salido alguno por el hueco que jamas pense que saldrian -nosweat.gif
#3
guppy grass
es la planta que se llama asi nose como se disen es espanol creo que es planta de guppy
#4
Hola jr, asi es, los gold fish son fantásticos comedores de plantas. Por otro lado parece tienes un mix nada recomendable como gold con guppys, necesitas hacer un reordenamiento para poder disfrutar plenamente de ese acuario.

Saltan varias preguntas, pero es que por principio se necesita alinear para abordar los puntos siguientes. Solo por curiosidad, en cuantos litros estan? pues pensando que los gold fish necesitan acuarios bastante grandes.

Un saludo
Krls
#5
Yo apostaría por lo q gold fish. Son prácticamente vegetarianos y si en la dieta no tienen suficientes vegetales se los buscan por su cuenta. Apesar de lo que se cree son peces que necesitan de cuidados específicos.
#6
Tengo un acuario de 100l
#7
Depende del tamaño de los gold fish. Los requisitos minimos son 40-50l por pez a partir de 100l, pero en netos.
#8
Son chiquito todavía
Como 3-4 inches
#9
Da igual Junior, tienes peces de agua fría con peces tropicales. Ya sólo esos dos goldfish necesitarían esos 100 litros para ellos solos (en caso de las variedades de doble cola, si son de cola simple necesitarían más)

Por experiencia, los goldfish que no se mantienen en condiciones óptimas viven como mucho 3 años, y son peces que pueden llegar a vivir de 10 a 25 años dependiendo de la variedad.

Como te dicen los compañeros deberías replantear ese acuario para que tus peces estén al 100%
#10
(18-09-2016, 04:44 PM)Egg escribió: Da igual Junior, tienes peces de agua fría con peces tropicales. Ya sólo esos dos goldfish necesitarían esos 100 litros para ellos solos (en caso de las variedades de doble cola, si son de cola simple necesitarían más)

Por experiencia, los goldfish que no se mantienen en condiciones óptimas viven como mucho 3 años, y son peces que pueden llegar a vivir de 10 a 25 años dependiendo de la variedad.

Como te dicen los compañeros deberías replantear ese acuario para que tus peces estén al 100%


como haci replantear ese acuario?????

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: