QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
guisantes
Respuestas: 17    Visitas: 5078
#1
hola de nuevo como se preparan los guisantes para los guppys he leido que se cuecen pero que mas debo hacer y aparte como se los doy cortados papilla y cada cuantos dias gracias
Big Grin
#2
Yo hecho guisantes a todos gupis xiphos ancistrus coridoras.....,... Y lo único que hago es cortados finos pero no los cuezas compramos congelados que te valen
#3
Yo los congelados los cuezo en el microondas unos 3 o 4 minutos, les quito la piel y los espachurro un poco o los corto y para dentro
#4
Pero cada cuantos días se los echáis y cuantas veces al día
#5
yo se los doy a todos los peces y gambas cada 4 o 5 días una vez por la mañana y otra por la tarde, no mucha cantidad para que no queden restos,también les doy mejillón cada 4 días y los demás días grindal, pulgas, cualquier alimento vivo, y algún granulado de calidad -happy.gif
#6
Uff mejillón como jeje ya me kedo claro los guisantes pero ahora el mejillón como se hace muchas gracias akela
#7
Pues yo pillo de las bolsas que ya vienen cocidos y congelados en el mercadona, sacas uno lo descongelas y picas las zonas blandas sin las barbas negras o zonas duras y para dentro (no mucha cantidad como siempre para que no queden restos), también lo puedes trinchar en un alambre y colgarlo un buen rato para que picoteen los peces y luego sacarlo para que no ensucie tanto.
#8
Lo importante es quitar la piel al guisante, que coman sólo la carne.
El mejillón, lo veo para peces más grandes.







1 saludo
#9
Yo el domingo le quite a mi madre una gamba de la paella y les heche un cachito picado a mis bichillos, se lo comieron de miedo!
#10
(29-01-2014, 06:30 PM)Carlos escribió: Yo el domingo le quite a mi madre una gamba de la paella y les heche un cachito picado a mis bichillos, se lo comieron de miedo!

Cuidado con esto, entiendo que estaba sin cocinar.
Además no se pueden usar todas las gambas, mejor que sean frescas, sin nada de sal ni cosas extrañas.





1 saludo
#11
Estaba solamente pelada y cocida. ¿Es mala idea? Nunca les habia dado antes, fue por probar
#12
Si es gamba fresca o congelada, sin ninguna cosa rara, se puede usar.
Es un ingrediente de muchas papillas.







1 saludo
#13
Buenas chic@s

Bueno haber el guisante le damos para que tengan una buena digestión los peces, cuando tienen obstrucciónes. Sí es para guppies, te recomiendo el alimento vivo tanto anguililla de vinagre y microgusano de la avena para alevines y para adultos Grindal, dhapnia y lo varias con comida comercial como escamas, no olvidar que hay que remojar, las escamas con el agua del acuario antes de darselos a los peces, para evitar obstrucciónes.

No dudes en cualquier duda, estamos para ayudarte Big Grin

Ups, lo olvidaba lo de mejillones y gambas, como dice Gwendal, son para peces grandes ,como discos Big Grin
#14
Pues mis ramis y mis tetras se ponen bien contentos con el mejillón y lo comen como leones, hay alguna razón para no dárselos a peces pequeños? HuhHuhHuh
#15
Se lo puedes dar , pero es mas usado en discos, escalares tanto en alimento directo , como en papillas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: