QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
glutaraldehido ¿si o no?
Respuestas: 18    Visitas: 5510
#16
(05-02-2018, 07:46 PM)Alberto1304 escribió: En dentista ni se os ocurra. Tengo un cliente dentista y no llevaba solo gluta, puede llevar perfumes y muchos otros aditivos. El que hay que comprar es el de farmacia( es complicado que te lo vendan) y hacer después la disolución con agua destilada. Aquí en Coruña yo consigo 1 litro al 2,5% por 5 €. Me cobra solo el coste un conocido que tiene familiar con farmacia, y también acuarios. Por ahí lo he visto muuuucho más caro.

Hay que saber lo que se busca Blush

[Imagen: dg4wQiS.jpg]

No todos llevan perfumes ni aditivos. -good.gif

Este es del laboratorio Inibsa. -drinks.gif
#17
Preguntaré en farmacias a ver si me hacen el favor... los dentistas me dan mal rollo Big Grin Big Grin sólo voy por necesidad.
No en serio gracias por el consejo.
#18
Si tienes un farmaceutico amigo puede que te pida gluta acofarma al 25% o 50% (con el de 25% vas sobrao y ya suficientemente peligroso). Con 250ml tienes para dos litros y medio al 2.5%

Pero tiene que ser buen amigo, estan muy bordes últimamente.
#19
(05-02-2018, 10:20 PM)GuilleBarrientos escribió: si ahora vi el link, pero que quieres que te diga, hay que separar paja de trigo, para mi la informacion comercial se debe tomar con pinzas y a mi solo me interesa cuando me hablan de luz, que se yo, IRC, kelvins, lumenes cosas asi tecnicas, el resto me es irrelevante.
Simplemente no hay espectros antialgas, estas se contentan con la luz que tengan y no van a diferir mucho de las plantas en sus gustos... sino el tema de las algas no seria el topico que es dentro del hobby; se reduciría a colocar unos tubos y listo, claramente no es asi Wink
saludos

Sí he leído en algún artículo que las algas crecen mejor con luz en las longitudes de onda de los rojos y los azules y supongo que en eso se basa la publicidad de esos fluorescentes, pero también he leído que se adaptan bien a cualquier longitud de onda, en fin la cosa es que cuando te entra la desesperación por las algas pruebas fluorescentes especiales y cualquier otra cosa que te digan que soluciona el problema.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: