QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
gas de arma perdigon vale para botella de acuario?
Respuestas: 7    Visitas: 1856
#1
Buenas a todos,
tengo un acuario de plantas y le voy a poner un sistema de co2 dentro de poco, la duda es lo siguiente:
el gas de la recarga de co2 de acuario es el mismo gas de la recarga de co2 de arma de perdigones? es que tengo un amigo que tiene una maquina que produce co2 comprimido, pero el lo utiliza para su fusil de perdigones, con lo cual no se si ese mismo gas mi valdra para recargar la botella de extintor que la voy a usar para mi acuario.
gracias
#2
Facil. Si es co2 y tiene como cargar tu botella si.
#3
Desde la ignorancia. ¿El aire comprimido de ese tipo de armas es CO2?

El aire de CO2 tiene más bien poquito.

#4
Son botellas de co2 realmente.
#5
Básicamente las botellitas de CO2 son las mismas que las de algunos kits de CO2:

[Imagen: lg-73608-55526-fish-supply.jpg]
#6
gracias por la contestacion a todos, al final lo que voy a hacer es llevar la botella a las empresas de extintores para que me lo rellene.
#7
Estas botellas también se emplean para hinchar las ruedas de las bicicletas, compara precios, porque son las mismas.
#8
Cierto, pero son de 12, 16 y a lo sumo 25gr. No creo que de para mucho y no son recargables. Las de los nano kits estos para acuario son de 95gr y cada recambio lo venden a precio de oro. Tuve uno en mis manos y lo devolví por que, lo mires por donde lo mires, no sale rentable.

Aún así si quieres por aquí hay buenos precios de las pequeñas,

http://www.bikestocks.es/bombonas-de-co2-271

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: