QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
gambario si o si
Respuestas: 8    Visitas: 2544
#1
Bueno,pues el compañero DOMINGO me ha dado peces y accidentalmente se le ha colado una gambita que me ha dicho que es una cherry blanca,total,que como no quiero que sirva de cebo a los discos ni al pleco, si se aclimata bien no tengo mas remedio que poner un minigambario dentro de mi acuario de discos y me gustaria informarme sobre esta especie y saber que entorno crearle,etc....de momento estan todos en una paridera
#2
os`pongo las fotos de las gambas , yo te digo que si te decides no son gambas que necesiten grandes cuidados yo las tengo con gupis , xiphos , platis para que te hagas una idea de los parametros y comer comen de todo , son carroñeras
[Imagen: ZK5iBCS.jpg]
#3
Bueno,jejej,no era una decision que tuviera planeada pero ya que la tengo habra que cuidarla,habia pensado meter al guppy que tambien se ha colado ,con ella...la verdad es que no tengo ni idea de los cuidados que necesita una gamba....por ahora me temo que tendra que quedarse en la paridera porque he invertido mucho en el acuario y comprarme ahora un gambario para meter dentro del 240l me haria polvo jej

Tengo una duda,y es la de que pasa si espero a que la gamba crezca y luego la suelto en el acuario....seguiria corriendo peligro o ya no....y cuanto crecen...yo creo que aun es una cria,porque es como transparente.....bueno,he tomado una decision,comprare una paridera grande y la usare de gambario,como me sugirio una amiga,meto manado y meto musgo de java o algo de eso,y creo que no tiene por que irle mal y es la opcion que menos quebraderos de cabeza va a darme porque asi no tengo que montar otro acuario solo para ella,y tampoco quiero soltarla de aperitivo en el tanque principal
#4
BUENO PUES YO CREIA QUE TODAS MIS GAMBAS HABIAN MUERTO....pero no...esta noche descubri 2 encima del filtro interno que tiene el acuario
#5
De momento solo vi 2,de esas pequeñas y transparentes,subidas encima del filtro interno que hay en el acuario de discos-no lo quite pese a poner el externo-...
#6
Ya,si ya puse musgo en varias ocasiones y siempre desaparece....para mi que es el pleco....yo he pensado en poner rocas
#7
Ahora en la paridera tengo los huevos de cory
#8
Bueno,a lo que parece son lo bastante listas como para estarse en lo alto del filtro-nosweat.gif
#9
Se dejan ver poco,pero hoy vi a una Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: