QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
gambario de escotty 32l Yellow
Respuestas: 9    Visitas: 1689
#1
Tipo de Acuario: este es el acuario que mas cariño le tengo, es el mas antiguo, empece con el. al lio que me lio, tengo un grupo de neocaridinas yellow
Dimensiones: 30x30x35cm
Capacidad: 32L reales 27-28L
Filtración: Filtro de mochila aquaclear 20
Tipo de sustrato: help
Iluminación: led 1000lumens la del brico del codo,
Foto periodo:8-10h
Habitantes:neocaridinas yellow
Alimentación de los habitantes:
-Bacter ae
-shrimp diner pads
-shrimp diner gran
-shrimp baby
-ebi dama
-lowkeys ebi supple
-artemia de glas garten
-all in one de lowkeys
-nano sticks caridina (tropical)
-shrimp natural de sera
-novo prawn de jbl
-snow flakes
-medi mix de csf
-double speed
-polen

y congelado artemia y larva roja




Rutina de limpieza: cambios de agua semanales de 6-8L sin sifonar
Equipamientos extra:losa de lowkeys absorbe lo malo, y oxidator mini
Flora del acuario: plantas flotantes
Abonado:no
CO2:no
Parámetros medidos del agua:
ph 6,4
kh 0
gh 5
150ppm tds
Temp, 22-25.7 segun la epoca del año
Fecha del montaje: enero 2016
Panorámica del acuario:
[Imagen: 20160921_001024.jpg]
[Imagen: 20160714_120521.jpg]
[Imagen: 20160808_004914.jpg]
[Imagen: 20160823_155026.jpg]

os dejo una foto de todas las urnas
[Imagen: 20160921_001033.jpg]
aqui con las tapas

[Imagen: 20160921_223902.jpg]
#2
Me han gustado mucho tus urnas Scotty. Es un gran trabajo el que haces y las gambas se ven estupendas.

Gracias por enseñarnos esas fotos. Un +2
#3
Preciosas gambas e instalación. Enhorabuena con el trabajo y gracias por compartirlo.

Saludos
#4
Yo solo puedo añadir.....envidia de la peor !!!ojalá me dejara a mi mi pariento montar semejante instalacion de gambas!!!!y por supuesto enhorabuena por como están uffff son impresionantes!!!!
Saludos!
#5
Pero que rincon mas mono me encanta es uan pasada la verdad esa instalación , cuentanos que haces solo con yellows, seleccionas?, que buscas?, piensas meter mas neos?

+1-good.gif
#6
(22-09-2016, 10:49 AM)Atreyu2003 escribió: Pero que rincon mas mono me encanta es uan pasada la verdad esa instalación , cuentanos que haces solo con yellows, seleccionas?, que buscas?, piensas meter mas neos?

+1-good.gif

pues el tema de las yellow es gracioso, ha sido una de las especies que mas me ha costado criar, siempre morían, y en un pedido a Alemania pedí un lote de 10 y les meti 3 hembras de una tienda de aquí, me empezaron a criar y a morir las adultas, pero las crías se ve que se adaptan mejor a mi agua, y aquí están, ahora hay pocas unas 50, porque he regalado y vendido algunas, la finalidad...ahí están si saco descartes pues intento mejorar el color, pero si no tampoco pasa nada, mi meta era criarlas por mis-fisch.gif y al final lo he logrado después de 3 intentos
#7
¿Puede que sea por los parámetros? En la ficha los parámetros que tienes son de caridinas y las neo prefieren un ph y kh algo más alto.
#8
(22-09-2016, 02:09 PM)Senda escribió: ¿Puede que sea por los parámetros? En la ficha los parámetros que tienes son de caridinas y las neo prefieren un ph y kh algo más alto.

los 3 primeros intentos fueron en agua con parametros para ellas, y fueron nefastos, ahora ya he decidido que voy a criarlo todo en el mismo agua, si o si
y la verdad es que funciona-dontknow.gif
#9
Se las ve estupendas a esas neos amarillitas Wink

Una pregunta, usas agua de osmosis?

Respecto a los parámetros, busca lo que mejor te vaya, si te va bien a esos parámetros, pues no hay más que hablar, yo personalmente llevo tiempo con unas F1 Taiwán y esta todo perfecto para ellas y no hay manera de que se animen a criar, así que habrá que seguir intentándolo para ver si suena la flauta XD

Saludos!!!
#10
Qué buen color tienen estas yellows !!

Muy bonitas. .. si señor!! ... es guay ver ese puñado ahí juntas apelotonadas Big Grin

la instalación muy buena también ahí al lado del pc para observarlas mientras carga la página Big GrinBig GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: