QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
gambario 16l Manuel_Cp
Respuestas: 121    Visitas: 14720
#16
No se como andan Sad
ayer me fui de casa por la mañana, por compromiso familiar, y hasta esta tarde no vuelvo. Cogí 10 orange y cuando me fui de casa solo quedaban 7.
Las long-short las metí en el comunitario y por la mañana seguían allí pastando.
No veo la hora de volver a casa [emoji26]
#17
Que fin de semana mas malo.
Todo el día pensando en si las gambas seguían vivas o no.
Pues incógnita despejada.
Lo primero que he visto es una media gamba transparente flotando en el comunitario. Una long-short. Pero al mirarla bien, creo que es una muda, demasiado transparente para ser una gamba muerta. Y he visto a 3 de las 4.
Y luego el gambario, miro y cuento, una, dos, tres.....hasta siete gambas.....vivas. así que solo murieron las tres de ayer. Es un alivio enorme. Aunque las veo bastante mas tranquilas. Es ese su comportamiento normal?
#18
Y ????


No nos deje con la duda hombreeeeeee!!!!
#19
Jeje, es que estaba editando el mensaje.
#20
[Imagen: 3c59ebebd965dbbd3a096739b49582d0.jpg]
Lo que no veo son a las crías. O el filtro se las ha tragado o están escondidas.

También he visto este caracol, que no identifico. La concha no es esférica, es cilíndrica y muy blanca. Alguien sabe que es?
[Imagen: e14d45aac96f33f79a0b0a0c811c1d16.jpg]
#21
[Imagen: 9c87fd232881c6958d85e96c95b958fb.jpg]



Sad me he encontrado otra gambita muerta. Ya solo quedan 6.
#22
Vaya hombre!!! Lo siento mucho. Algo tiene que pasar en el gambario!! Es el 40% de bajas!!! Se me hace mucho, no?
#23
Sad pues si. le estoy haciendo un cambio de agua, a ver si con eso logro parar la "epidemia".-
#24
Que chulas Manuel!! y yo aún sin decidir que meter en el de 20L (ya que la betta que preveía tener no llegará)... vuelvo a la opción de las gambas como idea.
Te sigo el post.
Son muy chulis de color, a ver si no se te mueren más hijo, suerte!!! -happy.gif
#25
(29-11-2014, 10:33 PM)apamudito escribió: Esas Sakuras tienen un color muy chulo,subele un poco mas el tds,en torno a 350 ppm y estas seguro que con ese sustrato tienes ese ph de 7.2.....
He comprobado la lectura del ph metro con la solución Calibradora y me da correcto. Para subir las ppm adito equilibrium, no? Porque el agua del grifo sale con tds a 290.

(01-12-2014, 02:05 PM)Susana escribió: Que chulas Manuel!! y yo aún sin decidir que meter en el de 20L (ya que la betta que preveía tener no llegará)... vuelvo a la opción de las gambas como idea.
Te sigo el post.
Son muy chulis de color, a ver si no se te mueren más hijo, suerte!!! -happy.gif
Gracias susana. Las gambas son una buena opcion, no te arrepentirás. Así que si te gustan, adelante.
#26
(02-12-2014, 01:18 AM)manuel_Cp escribió: Para subir las ppm adito equilibrium, no? Porque el agua del grifo sale con tds a 290.

Si, los puedes subir con equilibrium, y las vendrá bien, no lo hagas de golpe, vete subiendolo poco a poco.

De todas formas, del grifo ya te salen altos los tds, no es tanta diferencia como la que tenemos aqui con la de nuestros grifos..... la verdad es que tantas muertes son mosqueantes, hay que repasar todo a ver si se nos está escapando algo...
#27
Por fin una alegría Smile
[Imagen: 512694cdb5862dd382fb317c99f04206.jpg]
#28
Felicidades Manuel , ya eres yayo Big Grin
#29
oleeeeeeeeeee -notworthy.gif Felicidades!!!
#30
Felicidades!! Por fin buenas noticias Manuel!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: