QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
fotos de mis CRS comiendo y video
Respuestas: 39    Visitas: 5150
#16
(02-02-2014, 04:17 AM)SueñoInvertebrado escribió: Vaya ejemplare guapos que tienes compi... La hembra V-tipe de la derecha me gusta mucho, tiene un color muy bueno. Ahora a criar y seleccionar nuevas generaciones.

Un saludo
Guille

¿¿ la hembra V-tipe ??

jajajaja, ahora si que estamos hablando en chino para mi
#17
Una preciosidad de gambas y de fotos Aitor-good.gif Eso del v-tipe tampoco lo había escuchado hasta ahora, a ver si Guille nos lo explica-pardon.gif

Saludos!!!
#18
Creo que se refiere a la que tiene la penúltima banda roja en forma de V, en la primera foto la de la derecha justo debajo tiger tooth -good.gif
#19
Efectivamente Akela... Muy bien visto, jejejeje.
En la clasificacion de grados de crs, consideramos el grado S cuando la franja rojo (o negra en cbs) central llega hasta la parte baja del exoesqueleto, dentro de estas en funcion de como sea la forma de esa franja diferenciamos entra las grado S V-tipe, que serian las grado S situadas a ambos lados de la pastilla y la gambita que quedaria atras entre ellas seria una grado S tambien, pero en este caso se llamaria tiger tooht.
OS dejo unas fotos del google de muestra
Tiger tooht
[Imagen: S-Tiger-Tooth.jpg]

V-tipe
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSVmCa9oOGp05zUxCgLrB4...XMdVloMQgQ]

Un saludo
Guille
#20
Vale ya lo entiendo-notworthy.gif -good.gif La verdad es que cada gamba casi es un mundo con todas las variedades colores que hayBig Grin

Saludos y gracias!!!
#21
Muchas gracias por esa explicacion. La verdad que hay que aprender muchisimo
#22
Ufff... Y con las SS se sigue enrevesando, jejejeje. Y cuando los criadores se aburren incluso les cambian el nombre... jejejeje

Un saludo y muy chulas Aitor
Guille
#23
acabo de hacer el video, a ver si puedo editarlo un pelin y lo colgare,
de todos modos es imposible que se queden comiendo encima de la pizarra. al final la voy a quitar.

y hoy he visto una muda completa y alguna otra suelta. ya van varias mudas en un par de semanas.
#24
Manten la pizarra que seguro que te hara mas bien que mal...
Eso de las mudas me huele a ovada... jejejejeje

Un saldudo
Guille
#25
pues tendre que estar educandolas, porque ni encima de la hoja de almendro ni encima de la pizarra les da por comer, jajajaj.
como bien me han enseñado, y es lo que hago.....cada tres dias y poca cantidad para que no sobre nada en 2-3horas, y de momento ayer colge los valores del agua y estan bajo minimos nitritos-nitratos y phosfatos.
algo bien estare haciendo, jajaja.-fisch.gif
#26
He añadido dos fotos mas y un video editado, que ahora me esta volviendo a entrar el gustillo por hacer estas cosas, jajajaj

Espero que os guste, a mi por lo menos no me disgusta. Big Grin
#27
Aitor,te he puesto el video directo,me ha gustado mucho con esa musica de fondo,a las nenas se las ve muy activas.....-good.gif
#28
Muy bonito el vídeo y esas gambitas espectaculares, estoy deseando al verlas poner alguna en el gambario!!! Big Grin
#29
Gracias Jose Luis por poner el video directo, asi queda mejor, todo hay que decirlo.

Gracias Akela tambien a ti.
#30
Un vídeo muy chulo, me gusta la música.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: