QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
fotos de mis CRS comiendo y video
Respuestas: 39    Visitas: 5148
#1
Fotos de hace una horas de mis CRS comiendo por primera vez MOSURA.

a los pocos segundos de introducir el stick en el agua, se han vuelto locas, han salido de sus escondites y hasta alguna estaba en modo agresiva cuando se acercaban las demas, jajaja.

aqui os las enseño:
[Imagen: 6moo.jpg]
[Imagen: b3lp.jpg]
[Imagen: gez6.jpg]

añado estas dos fotos que acabo de hacer ahora mismo. creo que son las mejores para mi, que nunca he conseguido hacer.
sin tener por supuesto idea de usar la camara digital que tengo.
[Imagen: jqej.jpg]
[Imagen: n6q4.jpg]

Video:
#2
Que bellezas de gambas aitor Smile
#3
Pues si,ya veras como pronto ves alguna ovada..-good.gif
#4
eso espero y que por fin pueda ver zoeas en mi gambario, aun no he podido experimentar esa sensacion, jajajaja

al final nos hemos quedado en el baño jajaja
#5
Preciosas y comilonas!, cada vez me gustan más las gambitas de todo tipo.
#6
al fial caeras y te engancharan yo ahora estoy mirando y requetemirando sobre las taiwan jajajajaja, que es un mundo aparte
#7
Ya ves, las taiwan me llaman mucho mucho, pero con el precio que tienen se muere alguna y vaya disgustazo.... -nosweat.gif
Al final caeré no lo dudo -happy.gif
#8
Muy chulas las fotos! Disfruta de las gambas.
Las mías que que eran cerezas normales y alguna con coloración salvaje siempre pasaban de Mosura las jodias.







1 saludo
#9
Q bonitaaaaaaaaas!!! Me encantan!!!!!!
#10
este sabado realizo mi primer cambio parcial de agua, asi que desearme mucha suerte para que todo este correcto y no sientan mucho el cambio.
lo pienso hacer despacio para precisamente este todo bien, os enseñare fotos de como lo hago.
#11
Si por favor, q este finde yo también hago mi primer cambio de agua desde q tengo CRS...
#12
Todo irá bien ya lo veréis!!! -good.gif-good.gif
#13
Gracias Akela!, es q hasta ahora con las sakura he sido un poco bruta...
#14
Vaya ejemplare guapos que tienes compi... La hembra V-tipe de la derecha me gusta mucho, tiene un color muy bueno. Ahora a criar y seleccionar nuevas generaciones.

Un saludo
Guille
#15
Bellezas de gambas!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: