QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
fondos decorativos
Respuestas: 18    Visitas: 2897
#1
En esta pagina he encontrado un monton de fondos decorativos (aqualoto)

como veis el tema? es recomendable dejarlo transparente o va a gusto del consumidor


trasladese el tema al area que corresponda

Un saludo
#2
jajaja, muy buena esa de trasladar el tema.. es lo que tiene ser tan nuevo en la página... no te preocupes, que poco a poco le irás pillando el truco.

Me lo voy a llevar a la zona de equipación/otros.

La pregunta es muy personal, porque va en gustos. depende del tipo de acuario que te guste.. es que hay un montón de posibilidades..
#3
Pues va en gustos yo personalmente prefiero la lamina negra o en su defecto azul, falta de un Backnature por supuesto-fisch.gif
#4
Ah, transparente si que no lo dejaría nunca para evitar que se vean los cables por detrás, a no ser que tengas una selva muuuy plantada que entonces no se ve nada de lo que hay al fondo. -happy.gif
#5
También depende de la pared posterior...........he visto acuarios en cocinas con un fondo de azulejos de tomates y verduras que no quedaba nada bien.

Yo a veces les pongo fondos y otras veces no............depende de la composición que haga.
Unas veces negro, otras azul...............e incluso rojo -fisch.gif no hay una norma estricta para esto.
Es más muchos paisajistas utilizan focos de colores posteriores para crear efectos visuales............así que al gusto del consumidor -good.gif
#6
Como mi pared es blanca, creo que le ira bien el fondo negro.....
#7
Yo estoy pensando a ver cuál le quedaría bien al mio pero no acabo de decidirme.

Podría servir este post para que la gente suba fotos de su acuario con fonde para dar ideas-pardon.gif
#8
Una lámina de goma Eva negra queda muy bien [VICTORY HAND]️
#9
el fondo de el mio es negro y no lo cambiaria hace que todo lo verde resalte mas aparte evita que se vean cables, filtros de mochila etc -good.gif
#10
las laminas que se usan en los belenes color roca se arrugan y quedan como fondos de 3d ademas quedan muy chulas y originales
Smile
#11
Yo con las plantas tapo todo el fondo. Nada por detrás. Y pared de gotele de toda la vida.
Casi siempre monte el acuario con vallisnerias al fondo por ejemplo o echinidorus , cuando crecen tapan todo.
#12
yo también soy partidario del color negro, todo un clásicoBig Grin
#13
Yo tengo un fondo en 3D por fuera del acuario, echo de Poliexpan ( corcho blanco de toda la vida Big Grin) y queda fabuloso

Pero ya sabes, para gustos, los colores -pardon.gif

Un saludo -good.gif
#14
Yo puse el 60 litros con vinilo negro pegado, y quedaba genial. Resaltaba el verdor de las plantas de forma espectacular. Ahora en el 120, puse un vinilo de estos translúcido, y no me hace gracia...
Por qué no lo quito? Pues por qué tengo tritones, y entre el vinilo negro, el sustrato negro (help plants) y lo negro de los tritones, me volvía loco para verlos Big GrinBig Grin
#15
(23-08-2016, 03:13 PM)almaky escribió: Podría servir este post para que la gente suba fotos de su acuario con fonde para dar ideas-pardon.gif

Tienes el recopilatorio de gambarios para ver de un tirón un montón de acuaritos.. y te fijas en los fondos.. como tienen enlace si quieres preguntar algo de alguno con pinchar en él.. apareces en el post Big Grin

Recopilatorio gambarios AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: