QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
fluval 306 o JBL e901
Respuestas: 12    Visitas: 2105
#1
Tengo un acuario de 180 litros con dos filtros eheim 2213 que se me quedan claramente cortos. Necesito más pontencia porque no mueven el agua que este acuario necesita.

Tengo pensado dejar uno de los 2213 y meter otro más potente.

La duda está entre el fluval 306 y el jbl e901. El primero mueve 1150 litros y el otro 900. ¿No le doy más vueltas y, ande o no ande burro grande, me quedo con el fluval que mueve más litro y no le doy más vueltas?

No sé si hay diferencia significativa en cuanto a calidad del producto entre las dos marcas.
#2
Los dos son buenas marcas, pero fíjate en este listado y verás que hay algo más a favor del 901...............tiene más volumen para albergar material filtrante, consume menos W

Ahora ya tu eliges -good.gif
#3
Si, he usado tu superlistado-notworthy.gif y ya me había fijado en el tema de que tiene un litro más de volumen para albergar material filtrante. Desde luego es un punto interesante a su favor.
#4
yo tengo los dos modelos que comentas y la verdad que los dos funcionan a las mil maravillas, compres el compres sera una buena compra
#5
Hace años probé el 306 pero solo unos dias y lo devolví, no me gustó el ruido......lo cambié por un eheim 2215
#6
gracias por el comentario. Algo he leído por ahí de gente que ha tenido algún problema de ruidos con ese modelo.
#7
Yo tengo fluvial y 0 ruidos, solo los primeros 20 minutos tras limpiarlo.
Llevo un año y muy muy contento.
#8
Los JBL van cojonudos. Los fluval no los he probado, pero prefiero tener más capacidad para material filtrante que más litros hora.
#9
Yo tengo el JBL e401 y encantado, fluval no he tenido nunca
#10
El tema de encontrar comentarios negativos es un tema normal.

Los 300 clientes a los que no les ha dado problemas un filtro no ponen nada en los foros, pero si a dos les da algún problema entonces sí que lo cuentan y parece que la cosa es más seria.

Mientras que el número de comentarios negativos no sea exagerado, encontrar algún comentario malo lo considero dentro de la más absoluta normalidad.

Hasta a las mejores marcas le sale algún producto defectuoso de vez en cuando.
#11
Ayer me pillé el JBL y ya lo tengo funcionando. Tiene buena pinta y de ruido nada de nada.

Ya veremos en el futuro cómo se comporta.
#12
donde lo compraste laberinto?
#13
En acuario Ponzano, calle Ponzano, 72.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: