QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
flowpipe eheim, lo recomendais?
Respuestas: 5    Visitas: 1683
#1
Hola a todos,

He visto este accesorio para mi filtro externo eheim 2213 classic. El problema que tengo es que mi nano acuario es casi un cubo (38x30x30) y temo de que con la flauta mis peces surfearan mas que nadar -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Veis util este accesorio? o le hago los agujeros mas grande a la flauta y listo? (por el tema de que a lo mejor la flauta oxigena mas al ser mas larga que el flowpipe).

Y ya si alguno lo teneis y me podeis mandar una fotillo para ver como queda lo bordamos Big Grin Big Grin Big Grin
#2
Si no quieres mucha corriente, mejor flow pipe que la flauta, pero haz tu mismo la prueba y quédate con el que mejor resultados de de.
#3
(03-02-2016, 08:57 PM)inasvi escribió: Si no quieres mucha corriente, mejor flow pipe que la flauta, pero haz tu mismo la prueba y quédate con el que mejor resultados de de.

El tema es que pensaba encargarlo para comprarlo o no dependiendo de si los foreros estaban contentos con el aparatejo.

Gracias por contestar -good.gif
#4
Ahhhhh, es para comprarlo o no. Ok. Es que ahora, cuando compras el filtro 2213, viene incluido.
Yo tengo uno que no uso.
Si quieres te lo dejo y lo pruebas. Así puedes ver si te gusta o no. La diferencia con la flauta es grande.
Vivo por Canillejas. También estoy por campo de las naciones.
#5
Pues te lo agradezco un montón!

Aunque me siento engañado, no hace ni un mes que me compre el filtro 2213 y lo único que me vino fueron las cargas, no el flowpipe...ya es mala suerte.

En cualquiera de los dos sitios me viene bien para quedar, lo único como aún no he recibido el acuario a medida, esperamos un poco si quieres para no tener más tiempo del debido
#6
Ok, sin problemas, cuando lo tengas lleno me pones un MP y te lo dejo.
Lo del filtro no te puedo decir. Venía con el flow pipe y las llaves de cierre, pero lo mismo era una promosion. Esto fue en noviembre del año pasado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: