QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
flourish excell
Respuestas: 6    Visitas: 1211
#1
este abono me mataria a la cuba,a espada amazonica, a la bacopa,a la Cryptocoryne parva y a la lobelica cardinal red¿? gracias, esq kiero abonar con ese abono
#2
¿ Y por qué quieres abonar con ese abono? -blink.gif

Si te genera tantas dudas...

Aclaración: Yo sólo abono, por el momento, con cáscara de platano -pardon.gif
#3
x alguna filamentosa que tengo
#4
Pues... Ojalá nos ayude algún experto del area verde...

Pero si tienes algas, precisamente quizás el tema de abonado sea lo único que no debes hacer...

Primero encuentra la razón por la que te aparecen. Resuélvelo. Y a seguir... -nosweat.gif
#5
Pues yo diría que no.

Que me corrija alguien si me equivoco. Afectan seguro a las vallisnerias y musgos, y creo que a la riccia
#6
En principio no afecta a las plantas que tienes,pero no seria mejor medir nitratos y fosfatos y solucionarlo equilibrando el acuario,bien con cambios de agua,controlando la comida..etc
#7
Depende de la dosis y cuanto tiempo lo eches al acuario.
Lo habitual es echarlo una 5-7 días máximo a dosis x4 directamente a las algas.......y quitarlas manualmente o sifonando.

Para usarlo como abono, como carbono para las plantas, sigue las recomendaciones del fabricante, a la dosis recomendada.............aunque yo usaría mejor co2 de botella

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: