QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
flauta skimmer ¿vale la pena?
Respuestas: 5    Visitas: 978
#1
Tengo filtro con dos entradas y una salida. Ahoramismo tengo colocados un juego de pipas de cristal (entrada y salida) y una salida plástica. La plástica voy a cambiarla por una de cristal y mi pregunta es ¿merece la pena que sea skimmer?
#2
Yo creo que depende de la circulación de agua que tengas y del movimiento superficial. Si tienes buena circulación y no se te forma biofilm en la superficie no es necesario, en caso contrario te puede ayudar, sobre todo con el biofilm. Un saludo
#3
Antes que tenia un filtro solamente y compré el skimmer de Eheim pero es que es un toston para limpiarlo. Por eso y por el consumo eléctrico había pensado engancharlo al filtro y de paso tengo un chisme menos dentro de la urna. si es efectivo guay.
#4
Si tienes buén movimiento de agua en superficie Yo no lo pondría

Un saludo -hi.gif
#5
Tampoco hace el trabajo que hace el skimmer con bomba, yo tuve uno en un filtro mochila y la entrada tenia un slimmer de superficie, pero no hacia mucho y había que darle mucha caña al filtro para que succionara algo. Como te dicen los compañeros tienes que tener la superficie ondulada, provocada por la flauta (ideal) o salida del filtro.-good.gif
#6
gracias compañeros. Al final la hemos comprado porque el agua si no enchufaba el skimer no terminaba de estar limpia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: