QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
filtro turbojet 3358
Respuestas: 3    Visitas: 1601
#1
buenos dias tengo dudas sobre este filtro,concretamente pone ac220v/240v 50hz 23.5w,he estado mirando y con este modelo no he visto estas caracteristicas,por lo que no se para que acuarios vale y tambien desearia preguntar si sabeis que tal es.la verdad es que tampoco voy a exigir mucho pues se lo he cambiado a un vecino por alguna cosa que no me servia.gracias
#2
Por lo que he visto rápidamente parece un filtro mas o menos genérico de bastante potencia. Yo lo probaría a ver que tal va de flujo, potencia, ruido,...
Lo malo que tienen esos filtros es que podrían tener mas posibilidades de fallar que uno mas conocido. Si te sale bueno es un filtro como cualquier otro aunque conviene tener un reemplazo por si hay un susto.
NO te preocupes porque esa teoría es buena para todos. Lo que dicen algunos compañeros suele ser una buena idea: mejor dos pequeños que uno mas grande. Cualquiera te puede fallar, aunque sea de la mejor marca.
#3
(06-01-2018, 09:53 AM)tito1968 escribió: buenos dias tengo dudas sobre este filtro,concretamente pone ac220v/240v 50hz 23.5w,he estado mirando y con este modelo no he visto estas caracteristicas,por lo que no se para que acuarios vale y tambien desearia preguntar si sabeis que tal es.la verdad es que tampoco voy a exigir mucho pues se lo he cambiado a un vecino por alguna cosa que no me servia.gracias

Yo tengo un turbojet ligeramente mas grande de que me indicas y hasta ahora todo bien, no he tenido problema ninguno con el. LLevo unos 2 añitos y espero que sean algunos mas.
#4
Yo también tengo un turbojet desde hace más de 2 años y perfecto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: