QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
filtro roto
Respuestas: 12    Visitas: 1451
#1
Hola hoy me disponia a limpiar el filtro y cuando he desenroscado lo de las helices para limpiar se me a roto una pestalla que pasa que al volver a enroscar y poner el filtro en marcha me perdia agua, ahora lo que pasa es que hasta el jueves no puedo comprar otro. La esponja y los canutillos los he puesto en un vaso con agua del acuario ,esta bien asi o las bacterias no durarán asta el jueves?
#2
Ponle un aireador y un calentador, para mantener la oxigenacion y la temperatura
#3
Te refieres al vaso de poner el calentador y la oxigenación?
#4
(22-03-2015, 05:09 PM)dani2004 escribió: Te refieres al vaso de poner el calentador y la oxigenación?
Si, las bacterias sin oxigeno no creo que duren mas de 24 horas mas o menos, y tampoco es bueno que esten a baja temperatura
#5
Que tipo de filtro es?
#6
Yo tengo el acuario a temperatura ambiente de 22 grados no aguantaran?

Y oxigenación no tengo ya que el betta no lo necesita
#7
Me refiero al vaso donde hayas puesto los canutillos. Y si la temperatura en ese agua no es inferior a los 20/22°C, no necesitaras calentador
#8
mete las cargas filtrantes en el acuario
#9
Es un filtro chino marca xiloang algo asi ,el filtro iba bien lo malo es que se a rajado

Vale pues lo meto en el acuario la carga filtrante es lo que habia pensado

Karo el filtro es uno de cascada
#10
Pues si no es muy importante esa fuga, yo intentaría suspenderlo de alguna manera segura sobre el acuario y que siga funcionando.
Si no te fias o es complicado también podría seguir funcionando en un barreño o tuper con un par de litros de agua, al acuario con hacerle dos cambios de agua entre hoy y el jueves no tendrá problemas de nitrogenados.
#11
Pues Vairo es buena idea ahora mirare haber como lo soluciono gracias
#12
Bua mientras no esta funcionando no sale casi agua sale gotitas pero al ponerlo en marcha sale bastante y hace bastante ruido un chico me va a dejar uno mañana gracias a todos por la ayuda he metido canutillos y esponja al acuario en vez del vaso
#13
Ya tengo puesto el filtro q me an dejado es uno pequeño interior y le he podido meter solo los canutillos espero que las bacterias no esten todas muertas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: