QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
filtro hace mucho ruido
Respuestas: 23    Visitas: 3899
#16
Hola compañero . El filtro está bien lubricado para que así no te haga ruidos por culpa de falta de engrase ?
#17
Yo me he dado cuenta al desmontar el rotor para limpiarlo, que se genera una películilla de la "mierdecilla" que entra que hace que esté super resbaladizo.

Es decir. Los primero meses que la película es fina, puede que hasta le venga bien, y no hace falta lubricarlo con nada.

Ahora, no se si con el tiempo, va creciendo y hace que vaya más lento. Pero ya te digo que con poco tiempo, es una capa de micras, con lo que dudo que haga ruido o perjudique -good.gif
#18
Puede que le de por crecer mas por un lado que por otro y desequilibre micramente el rotor y algo mas de ruido genere. Pero sobretodo vigila que el canalillo refrigeracion no se obture que puede atascar alguna burbuja de aire y ademas de calentarse hará mas ruido
#19
Donde lo pongo? Enzima de la esponja?
#20
Buenas compañero, por las fotos deduzco que el grande es el que te retorna el agua desde la trasera, ese no te hace ruido y el pequeño lo tienes como bomba de circulación o movimiento en la delantera. Es tan pequeño el acuario que si pones una bomba de movimiento (aunque sea la más pequeña) levantará la arena, lo sé porque en el pequeño de 40 litros que mantengo yo tengo ese mismo problema y lo único que pude meter para crear circulación es ese tipo de bombas, pues siento decirte que desde el primer dia, este tipo de bomba también me creaba algo de vibración, de echo hace más ruido la minibomba está que el skimmer del acuario grande, así que si ya tiene un tiempo no me extraña que lo notes tanto.

Ha!, Ahora lo he leído bien, el que te hace ruido no es la pequeña sino la grande... Ups!!!!
#21
Pondré más perlon peque el Agua sigue turbia y si sigue así. ..cambio el agua?
#22
No toques...-fisch.gif
#23
Perfecto. No toco
#24
sin tocar nada, llevo unos dias con el agua clara clara.
me encantan los consejos utiles, jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: