QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
filtro eheim 2213
Respuestas: 48    Visitas: 7535
#46
Yo la verdad es que desde el primer día le tengo puesto el perlon supongo que el agua estará así de limpia por eso por qué no creo que haya sido por la filtración biológica en tan poco tiempo no? Nose....
#47
La filtración biológica no es la mecánica ....,
#48
Si ya pero la filtración biológica es la que al final deja el agua tan cristalina no? A parte de las partículas quenlas retira los filtros mecánicos la trasparencia del agua se consigue con una buena filtración biológica no??
Ojuuu es que me hago un lío disculpad mi ignorancia pero estoy aprendiéndolo todo de golpe jejeje

Cuando me compre el acuario lo hice por qué me gustan los animales (tengo perro gato iguana serpiente escorpiones lagartos) y por decorar el salón que me gusta el ambiente que crea el acuario lo que pasa es que cada vez me está gustando más este hobby de la acuariofilia y me estoy metiendo de golpe
#49
La transparencia del agua lo dan las dos filtraciones, mecánica y biológica.

Con mala filtración mecánica aparece turbidez en el agua y con mala filtración biológica el agua se colorea.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: