QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
filtro eheim 2075
Respuestas: 20    Visitas: 5819
#16
Yo tengo el 2073 y el ecco pro 300 de eheim y va de lujo y en agosto hace dos años, y uno de cascada un liberty y sin problemas.
Y a la hora de repuestos tienes menos problemas.
#17
2 años largos sin problemas
#18
Graciasss.
#19
(12-02-2014, 12:40 AM)miangarci escribió: 2 años largos sin problemas

Como lo cebas? Prefiero ni tocar el cebador, que que dicen es por donde viene la fuga de agua por las gomas del mismo...
#20
Yo tengo uno que compre de segunda mano y he usado el cebador sin problemas. Aunque no es magia lo del cebador... Casi te diría que si tienes práctica cebando los tradicionalmente es más rápido y fácil.

Llevo poco con el, pero estoy contento y cargado tb da buen flujo (yo lo tendré en un 260L aunque ahora lo tengo en un 126L!!!
#21
El problema de la fuga de agua fue hace años en la primera versión. En los nuevos no pasa. Incluso en la caja pone que es una nueva versión revisada. Yo tengo la versión pequeña para mi 120 litros y no tengo queja. Buen caudal y ningún problema. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: