QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
filtro JBL e901-Tipo de salida?
Respuestas: 74    Visitas: 21641
#31
Homfly te contaré lo que a mi me ha pasado, ya sabes que llevó una semana con el JBL i901.

Le puse un trocito de media en la alcachofa de entrada para que hiciese la función de prefiero.

Pues bien cada no mucho rato, empezaba a hacer un ruido que claramente hera por tener aire, expulsaba burbujas. No le daba importancia aún pensando que no es normal. Probé a cebarlo alguna vez pero todo igual.
Ayer cuando llegué a casa mi sorpresa fue que el agua prácticamente no salía así que quite la media (que todo tengo que decir le había dado más de una vuelta y que recientemente también se la había quitado a un filtro de mochila ya que no tiraba)
.
Ahora rita otra vez de lo lindo y parece, todavía no tengo la certeza, que ya ha dejado de hacer esos ruidos.
#32
Muy raro, muy raro Pezquita Confused
#33
Pues yo no he metido ninguna media ni nada. Lo tengo por ahora con lonque vino. No es siempre pero cada media hora o hora suelta un poco y si lo muevo tambien. No se cuanto aire le entra-glare.gif
#34
Tener en cuenta que son filtros con mucha capacidad y que tienene varias capas de materiales. Al sr nuevo las esponjas acumulan mucho aire y tardn en soltarlo
#35
Entonces, seria recomendable sumerjir los materiales filtrantes en agua del acuario antes del montarlo -fisch.gif
#36
Mira, yo cuando podo meto las plantas en una maceta de las que traen las plantas con esponja, si la esponja esta seca flota. Asi que la apreto dentro del agua para que salga el aire y ya se hunde
#37
Intentare hacerlod e nuevo porque el fallo que tuve al ponerlo es que el nivel del agia en el tubo d e salida era mucho mas bajo que el nivel del agua del acuario por lo que esa diferencia de altura, me metió aire.
Por cierto, un filtro puede bajar el PH?. Antes lo tenia a 7 y hoy he medido y oo tengo a 6,5-glare.gif
#38
pues vacié el filtro y empecé de nuevo, cebandolo, empezó a salir ahora y bueno, lo normal, pero aún sigue saliendo ahora. No se si esto es bueno para el filtro, para el acuario, ... Esperaré unos días a ver si como dices, se le quita el aire al filtro. En teoría, todo el aire que tiene tendría que salir algún día y al principio, al estrenar las esponjas, debe de tener mas aire que dentro de un mes, digo yo. A ver como evoluciona.
#39
una pregunta. Os hace ruido el filtro? He leído en foros que es 0 ruido, pero creo que exageran no? El mío si se escucha. poco, pero se escucha. Y si te acercas al acuario si se nota. Y en mi caso, que tengo el filtro dentro de un armario, el ruido hace eco en la pared y se escucha más creo.
Os pasa a vosotros?
#40
Un filtro, por sí sólo, no varía los parámetros, lo que puede variar los parámetros son los materiales filtrantes que hayas metido en él


Un saludete
#41
obviamente, un motor no va a cambiar los parámetros. Me refería a que si la materia filtrante puede cambiar el ph. A los demás os ha pasado? No he cambiado el material que traía, es decir, esponjas azules y cerámica.
#42
El filtro aun tiene que madurar, me parece no ????
#43
Pues con lo que habeis dicho he cambiado la salida, tengo problemas con algas pincel y yo creo que iba a ser en gran medida por la salida, le he cambiado al pico de pato, y tambien tengo dos filtros, el 701 y el 901 puestos y si no tienen aire en el circuito no hacen nada de ruido, yo tengo que pegar la oreja para escucharlos
#44
yo por la noche sin ruido si se escucha. Un día normal, con jaleo, la TV puesta, no se escucha tanto, pero si estas atento, algo se escucha.
#45
Homfly dos cositas.
A mi, no me ha cambiado el ph mi i901.
En cuanto al ruido tienes toda la razón un pelin de ruido si hace, si estas sentado al lado y en silencio el mío se escucha, siempre considerando que es un filtro silencioso.
Mi otro filtro (Eheim Eco pro ) es aún más silencioso.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: