QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
filtro JBL CristalProfi e1501 greenline
Respuestas: 15    Visitas: 7877
#1
Hola a todos que os parece este filtro para aquarium de 270 l.El consumo de energía de sólo 20W supone un ahorro de energía del 43%.
Volumen de filtrado de 12l para un rendimiento altamente biológico del filtro, requiere poca limpieza.
4 años de garantía. Dimensiones: 200 x 235 x 475 mm.Mueve 1400l/h
Totalmente preparado para su conexión incluyendo mangueras 16/22, tubos, cesta de aspiración, soportes, además de boquillas de succión y materiales filtrante .Gracias.
#2
Yo uso uno de éstos en un 200L y va genial. Me imagino que en un 270l irá bien.
Por curiosidad, son litros brutos?
Qué piensas meter?!







1 saludo
#3
Si son brutos.Pienso meter un cardumen de corydoras 2 ancistrus y mas adelante 4 discos.Puedo pillar el de 1900 ,que mueve 2000 litros .Pero lo dan para aquarium mas grandes a partir de 200 l.No s era muy gordo este para mi aquarium.
#4
yo lo tengo en mi 240l y es una pasada, lo recomiendo sinceramente!
#5
Pero cual el de 1400 litros o el mas gordo?
#6
Yo tengo dos e901 en un 180 litros y muy bien, imcluso cuando solo tenia un filtro instalado iva de perlas. Son silenciosos y comodos de limpiar.
#7
(27-09-2014, 09:02 AM)rumberg escribió: Pero cual el de 1400 litros o el mas gordo?

el más gordo, creo que es ese del que ablas no? Huh
#8
Yo tengo el JBL CristalProfi e1501 greenline de 1400l/h,pero toda via no lo he estrenado ,que el aquarium no esta listo.Y tengo la opcion de cambiarlo por el 1900 de 2000l/h.Pero este ya es el mas gordo de la serie para aquarios de 200 hasta 800 l.Que me recomendais ,no sera muy fuerte pata mi aquario de 270 l?Me quedo con el que tengo?.Soy novatoBig Grin
#9
Depende de que si piensas ampliar a más litros Smile
#10
Seguro que si pero los proximos 2 años no.
#11
yo soy de burro grande, pero tienes que pensar en muchas cosas:
-El tamaño no sea que no te entre en el hueco.
-El tiempo que tienes para mantenerlo limpio, si tienes poco tiempo cuanto mas grande menos mantenimiento.
-La cantidad de peces que vas a meter y sus necesidades
-El consumo eléctrico.

como calidad precio es de lo mejor que he tenido quitando los antiguos eheim clasis.
He tenido un 900 de los primeros y tengo en funcionamiento un 1500 también de los primeros tendrá cinco años o mas ni me acuerdo y le he cambiado la junta del cierre y por seguridad.
Lo que no vale una mier... son las flautas y los codos, pero es lo de menos
#12
Rescato este hilo a ver si alguien es tan amable de decirme el diámetro de las roscas de las gomas que van por detrás del acuario, ya que lo tengo pegado a la pared y quiero saber cuanto lo tendría que separar. .....
Hablo del 1501 pero si alguien tiene el e901 que lo ponga también, plis


Muchas gracias
#13
Las del 1501 son 16/22 y el 901 12/16.
A unos dos o tres dedos de la pared, ten en cuenta también los embellecedores que sujeta las flautas o el pico pato vamos, las entradas y salidas de agua.
-good.gif
#14
Gracias salva
Las medidas de las gomas ya las sabia, digo las roscas de esas gomas con el pico pato o con el plástico que se sumerge para absorber el agua del acuario, que son más gruesas que la goma en si, por lo que aprecio en vídeos. ....
#15
(09-05-2015, 06:44 PM)roccko escribió: Rescato este hilo a ver si alguien es tan amable de decirme el diámetro de las roscas de las gomas que van por detrás del acuario, ya que lo tengo pegado a la pared y quiero saber cuanto lo tendría que separar. .....
Hablo del 1501 pero si alguien tiene el e901 que lo ponga también, plis


Muchas gracias

Autocito, a ver si alguien que lo tenga comenta
Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: