QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
filamentosassssssssssssssssssssssssss
Respuestas: 12    Visitas: 2302
#1
Por si alguien no sabe como son las filamentosasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[Imagen: 2snr.jpg]

por si tenemos que hacer un post de algas aquí tenéis una foto pa el atlas Big Grin
#2
Preciosas ellas, con sus burbujitas y todo. Se nota que sabes cuidarlas bien Big Grin
#3
Mejor ejemplo imposible. Parece de peli de miedo. La verdad es que se las ve cuidadas. Jejeje
#4
La verdad es que son una maravilla se cuidan solas casi no les hago ni caso.
es cuestión de moda que no se llevan según algunos,
Dodgyquizás sea un visionario?????????????????
#5
Joer como está de bonito, en dos palabras "im presionante". Solo te faltan las bolitas y las luces, el arbol ya lo tienes montado.
Fuera coñas.
Leo que te lo tomas con alegria, mejor.
Ya sabes, no?. Elimina todo lo que puedas a mano, si te toca desplantas, pues es lo que hay.
Sube el co2 al ático y mide N y P. A ver que te dicen.
Ya contarás, pero pinta que te vas a distraer un buen rato, con la misma alegria que lo has escrito. ten paciencia y lo vemos.
Saludos
#6
Eso iba a decir -fisch.gif
#7
(28-12-2013, 08:05 PM)Juanma escribió: Joer como está de bonito, en dos palabras "im presionante". Solo te faltan las bolitas y las luces, el arbol ya lo tienes montado.
Fuera coñas.
Leo que te lo tomas con alegria, mejor.
Ya sabes, no?. Elimina todo lo que puedas a mano, si te toca desplantas, pues es lo que hay.
Sube el co2 al ático y mide N y P. A ver que te dicen.
Ya contarás, pero pinta que te vas a distraer un buen rato, con la misma alegria que lo has escrito. ten paciencia y lo vemos.
Saludos

la verdad es que tengo poco tiempo para dedicarle y menos ganas Undecided por lo que lo que he echo es poner un puñado de plantas que me dio Jorge (jec) tengo el CO2 a tope y hoy le he cambiado un buen porcentaje de agua 70% mas menos, voy abonar un poco meterle 20ml de excel dentro de unos días miraré los parámetros, por que ahora es tontería lo que me de no vale.
lo tenia que haber mirado antes del cambio-pardon.gif
#8
jijijiii que cosas... nunca las habia visto asi de empinadas para arriba.

seran cosas de la navidad -nosweat.gif-nosweat.gif
#9
(29-12-2013, 01:39 AM)plequi escribió: jijijiii que cosas... nunca las habia visto asi de empinadas para arriba.

seran cosas de la navidad -nosweat.gif-nosweat.gif

Sí sí, parecen estalartitas.
#10
hola seguramente tengas los fosfatos un poco altos yo bajaria los fosfatos y subiria nitratos hasta que frenen el crecimiento o veas en los cristales algas de punto, mete resina phosguard en el fitro
y en unos dias bajaran bastante y los cambios de agua mejor de osmosis
#11
(29-12-2013, 10:08 AM)LARVA escribió: hola seguramente tengas los fosfatos un poco altos yo bajaria los fosfatos y subiria nitratos hasta que frenen el crecimiento o veas en los cristales algas de punto, mete resina phosguard en el fitro
y en unos dias bajaran bastante y los cambios de agua mejor de osmosis

Gracias
-Lo de la osmosis la verdad es que no tengo equipo, siempre e utilizado agua del grifo.

-El tema de nitratos fosfatos, te hare caso y echare solo potasio y nitrato a ver que pasa, y tengo purigen, eso es
mano de santo para los fosfatos...

-Pero si meto el purigen y echo nitrato y potasio nada mas, ¿quizás sea demasiada descompensación de golpe????
¿no será mejor hacer lo que ya he echo de cambiar agua y empezar a añadir a diario nitrato y potasio?.

-Por que este es el alga que siempre he tenido en mayor o menor cantidad, por lo que por algún motivo mi acuario
siempre tiene esta descompensación.

-Ten en cuenta que solo tiene veintitantos cardenales pequeños que comen muy poca comida seca una vez al diaHuh
#12
acabo de limpiar el filtro y lo entiendo como funcionaba-no2.gif tenia la primera esponja deformada de la mierda que tenia...-mega_shok.gif
este filtro es la leche-good.gif
Como hacia tanto tiempo que no lo limpiaba no me acordaba que tenia ya metida una media con purigenBlush.
Por lo que al final he vaciado la media y le he metido purigen limpio
#13
Buenas ensaladas de algas salen de ahí Big Grin
Paciencia y ese humor que no te falte.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: