QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Publicado] Poecilia wingei (endler)
Respuestas: 68    Visitas: 48558
#61
Yo si tengo observqdo que la temperqtura no influye en la sex ratio, o mejor dicho, puede ser un factor pero creo que hay mas factores en juego como bien hemos dicho.
#62
En mi experiencia puedo afirmar que la temperatura no influye absolutamente en el sex-ratio.

Sobrepoblación y condiciones del agua hay una diversidad fantástica en la naturaleza y en cautiverio para alinear esas ideas en un solo punto de partida y llegada.
#63
Repuestas todas la fotos que había perdido este post -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#64
Hola buenas, tengo hace 2 semanas unos Endler Campoma 28, tenía 4 parejas, no pude hacerme con mas hembras que machos, 1 hembra decidió que era pájaro y no pez y saltó del acuario y me la encontré muerta, creo que 2 hembras están embarazadas, bueno...al grano, son de mucha luz? tengo un low tech con plantas de bajo requerimiento pero no se cuanta luz necesitan ellos.
#65
Hola Pablo!!!
No te preocupes por eso, a ellos les da bastante igual tener más o menos luz Smile
Un saludo!!
#66
Yo tengo los 26 y 31 en urnas desnudas , con muchas flotantes y musgo para que los alevines se puedan resguardar.
#67
(16-01-2019, 08:52 PM)Kika escribió: Hola Pablo!!!
No te preocupes por eso, a ellos les da bastante igual tener más o menos luz Smile
Un saludo!!

Ok, es que siempre había leído que tienen que tener poca luz
#68
Yo los he tenido con mucha luz y con poca, y no he notado diferencia en ellos... no sé... Smile
#69
Pulsa AQUÍ si deseas ver la ficha.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: