QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Faltan aletas. (DIAGNÓSTICO: Lesiones de otros peces)
Respuestas: 11    Visitas: 1516
#1
Esta mañana tras decirme , que mi cory veterana estaba bien, y teniendo ganas de ampliar la familia he ido a coger una pigmea, para hacer piña, hago la aclimatación la meto en el acuario la pobre con mas miedo que vergüenza y al rato se pone a nadar y nada raro me quedo mirando y comparándola con la otra que tengo y cuando me doy cuenta me falta medio pez Huh, me explico le falta un trozo de aleta caudal y lo gordo no tiene o no se las veo o están atrofiadas las aletas ventrales

İmage


İmage



Que puedo hacer...Undecided
Le he dejado un mensaje en el contestador del de la tienda, le he mandado un email y a ver que me dice, pero al peque no puedo devolverlo..Smile. No por que quiera otro, ni me devuelva el dinero,Angry pero por el precio que los vende, pues.. eso. También es cierto, que podría haberle echado un vistazo, pero... no lo he hecho, culpa mía, empate

Un -hi.gif
#2
Se la ve muy dañada, no tiene ataque bacteriano pero intuyo que ha estado con peces incompatibles todo lo que le faltan son de mordidas. Lo mejor que puedes hacer es dar buena calidad de agua y alimentar varias veces al día tal que 3 para que se reponga rápido.

Un saludo, me vas contando las evoluciones.
#3
tengo que tratar con aloe vera al acuario o con alguna cosa? o solo con tiempo y que como bien es suficiente?
#4
Sería suficiente con lo que te he dicho pero el aloe le ayudará, si lo tienes al alcance mucho mejor.
#5
tengo esto, https://bulevip.com/es/linea/11974-drasa...or-natural , vale?
#6
Perfecto -good.gif
#7
Pues chico, gracia de nuevo y espero que la próxima vez no hablemos de esto si no de temas mas triviales.

Un -hi.gif
#8
(12-04-2018, 09:44 PM)Janne escribió: Esta mañana tras decirme , que mi cory veterana estaba bien, y teniendo ganas de ampliar la familia he ido a coger una pigmea, para hacer piña, hago la aclimatación la meto en el acuario la pobre con mas miedo que vergüenza y al rato se pone a nadar y nada raro me quedo mirando y comparándola con la otra que tengo y cuando me doy cuenta me falta medio pez Huh, me explico le falta un trozo de aleta caudal y lo gordo no tiene o no se las veo o están atrofiadas las aletas ventrales

İmage


İmage



Que puedo hacer...Undecided
Le he dejado un mensaje en el contestador del de la tienda, le he mandado un email y a ver que me dice, pero al peque no puedo devolverlo..Smile. No por que quiera otro, ni me devuelva el dinero,Angry pero por el precio que los vende, pues.. eso. También es cierto, que podría haberle echado un vistazo, pero... no lo he hecho, culpa mía, empate

Un -hi.gif

Me paso hace muy poco una cosa parecida con una corydora. Murio en menos de un dia es unataque bacteriano sin duda. No pude salvarla, me afecto a unbetta y murio aunque ya habia empezado a medicar con esha 2000. Mediqué todo el acuario te lo recomiendo y si no va muy rapido la puedes curar. Si sigue adelante la cory, usa aloe para que regenere rapido. Suerte compi
#9
Hola Josan09, gracias, de momento aloe vera estoy echando y parece, digo parece, por que yo para esto tengo un ojo fino, que va mejor, la aleta caudal y las ventrales empiezan a verse pequeñas puntitas y mirando mas detenidamente también le falta parte del bigote izquierdo quiero recordar, ese no se yo, pero las aletas repito parece que quieren volver a crecer, gracias por tu consejo ya os iré diciendo
#10
Buenas, pues 15 días después, la cory va recuperandose bastante bien, la aleta caudal va bien y las ventrales van algo mas lentas, pero empiezan a dejarse ver, por lo que el nado del pez ha mejorado infinitamente ya que al pobrecillo parecia que le pesaba el culete pues le costaba mantenerse horizontal. Gracias a todos por vuestros consejos.

Un -hi.gif
#11
Me alegro, otro saludo para tí.
#12
Geniaaaaal janne!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: