QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
estoy desperdiciando (mucho) co2?
Respuestas: 3    Visitas: 710
#1
Hola compis
desde hace algunos meses noto que salen mas burbujitas de la salida del filtro, y se que son de co2 ya que solo ocurre cuando esta en funcionamiento (lo tengo controlado con solenoide y temporizador)

uso este atomizador externo desde el primer dia, y nunca he tenido problemas. Hace algun tiempo que se me rompio el drop, pero se que con 1,5bps el color pasaba a verde claro, y no he hecho ningun cambio significativo para que algo haya variado.

os dejo un video corto solo para que veais las burbujas, que es continuado durante todo el co2-periodo. No es un gran video pero espero que os ayude a entender lo que digo.

gracias

#2
Sí, ese atomizador suelta burbujas, y claro, como la salida del filtro lo tenemos cerca de la superficie, pues las burbujas "vuelan" rápido. De todas formas para saber si lo estás desperdiciando, habría que ver si tienes el drop verde, azul o amarillo...
#3
Hola, yo tengo el mismo. Más de una veo de ese tamaño, pero el drop desde luego parece indicar que va todo bien.
La duda siempre para mi es la que tú dices... ¿podría consumir menos CO2 con otro? Yo lo tengo a muchas burbujas por segundo, estos dos el contador estaba ya sin agua, pero cuando había casi no se podían contar
Saludos
#4
muchas gracias por las respuestas.
el drop ya tiene que estar al llegar, y saldre de dudas.

la cosa es que creo que al principio apenas salian burbujas con la misma cantidad de co2, por eso pensaba que quizas se este saturando o algo la ceramica que lleva. y como no es desmontable asi se va a quedar hasta que cambie de modelo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: