QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
estos fueron mis ultimos discos
Respuestas: 11    Visitas: 4077
#1
buscando video por mi canal you tuve para que lo pudierais poner en vuestro canal me entro la nostalgiaBlush
estos fueron mis malboro que engorde desde que tenían tres o cuatro centímetros, asta que los vendí con 15 o 16 en un año aprox, estos ; los turquesas los compre con seis meses...
quizás vuelva a aquella época con el grande -pardon.gif

incluso puede que copie un poco el tipo de decoración...
#2
Una pasada Pedro... por qué dejaste el tema de los Discos???
#3
Pedro el acuario estaba chulísimo y los discos preciosos (además de las corys jejejeje)-good.gif

Saludos!!!
#4
(08-08-2013, 09:52 AM)Jec escribió: Una pasada Pedro... por qué dejaste el tema de los Discos???

que por que lo deje por que creía que tenia demasiado trabajo. y voy y me meto en un plantado por todo lo alto-mega_shok.gif

(08-08-2013, 11:50 AM)Oscarium escribió: Pedro el acuario estaba chulísimo y los discos preciosos (además de las corys jejejeje)-good.gif

Saludos!!!

gracias Oscar, los corys eran enormes nunca he vuelto a ver de ese tamaño, entre que tenia el acuario entre 28º-30º y que se ponían ciegos de la papilla de los discos...Big Grin ;pero quizás también por eso vivieron menos tiempoHuh de lo normal... iban demasiado aceleradas.

a y lo dicho si quereis subirlo al canal you tuve sin problemas
#5
Jejeje gracias Pedro, ya está subidoSmile

respecto a las corys, creo que no te falta razón, puede que a esas temperaturas, como dices, estuvieran aceleradas, pero eso sí vivieron bien jejejeWink

saludos!!!
#6
Menudos bichos tenías, muy chulos desde luego.
La cosa de los discos es que cuando se prueba con ellos, es complicado encontrar otra cosa.






1 saludo
#7
(08-08-2013, 06:35 PM)Gwendal escribió: Menudos bichos tenías, muy chulos desde luego.
La cosa de los discos es que cuando se prueba con ellos, es complicado encontrar otra cosa.






1 saludo
Dimelo a mi....me inicie en los acuarios con un 40l,entonces un dia que fui a una tienda los vi y me quede asi -blink.gif....y me propuse tener discos a toda costa Big Grin
#8
(08-08-2013, 06:35 PM)Gwendal escribió: Menudos bichos tenías, muy chulos desde luego.
La cosa de los discos es que cuando se prueba con ellos, es complicado encontrar otra cosa.
1 saludo

la verdad que me queda el gusanillo y no descarto para nada que vuelva ya que solo me quedan dos escalares, y ya el tema del plantado da tanto trabajo como los discos, durante el engorde Dodgy
Mi intención es si convenzo a la mujerBig Grin es coger un par de grupos de alevines entre 12 o 15 y engordarlos en el 200 com mucha papilla y comida buena, para después hacerme con el 600 y montar un biotipo amazónico discos,cardenales a porillo un buen montón de corys sterbai, solo troncos,arena de silice y alguna planta fácil.
#9
Cita:la verdad que me queda el gusanillo y no descarto para nada que vuelva ya que solo me quedan dos escalares, y ya el tema del plantado da tanto trabajo como los discos, durante el engorde Dodgy
Mi intención es si convenzo a la mujerBig Grin es coger un par de grupos de alevines entre 12 o 15 y engordarlos en el 200 com mucha papilla y comida buena, para después hacerme con el 600 y montar un biotipo amazónico discos,cardenales a porillo un buen montón de corys sterbai, solo troncos,arena de silice y alguna planta fácil.

Así empecé yo y estoy encantado con el 600l.
Estos bichos son otra cosa. Yo tengo escalares y discos y es una pasada.
Ahora tengo en mente una remodelación y quitar plantas y hacer un acuario biotopo, sólo troncos, arena, hojas por el fondo.







1 saludo
#10
(10-08-2013, 05:29 PM)Gwendal escribió: Así empecé yo y estoy encantado con el 600l.
Estos bichos son otra cosa. Yo tengo escalares y discos y es una pasada.
Ahora tengo en mente una remodelación y quitar plantas y hacer un acuario biotopo, sólo troncos, arena, hojas por el fondo.
1 saludo

Estaré atento-good.gif por que tu seguro que lo haces antes que yo
me gustaria alenquer, turquesas rojos y azules, mas algun pigeon checkerboard
y tu ¿que pondras y que compañía tendrán los discos?
#11
La población se quedará como ahora, los Alenquer, los peruvian, corys, enanos, peces de cardumen, los C. festivum, el chuchillo(A. albifrons), un Biotodoma y poco más.

Pero me llama mucho el hacer un biotopo.
Igual dejo alguna Echinodorus de las grandes, las que se salen, que no molestan.







1 saludo
#12
Preciosos bichos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: