QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
esto que es
Respuestas: 19    Visitas: 5134
#1
Aparte de parecer una caracola,jej,me aparecio en la paridera [Imagen: 50na.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
#2
Te habrá entrado en alguna compra de
plantas que hayas hecho lo que no se que caracol es por que la foto se ve borrosa. Es interesante saber que tipo de caracol es no vaya a ser que te quedes sin plantas
#3
Por la forma parece un phisa, pero seria bueno una foto mas nitida y los compàñeros te puedan -good.gifayudar
#4
Hola,como te dice el compañero,parece un phisa,suelen venir en las plantas,por lo que es conveniente limpiarlas muy bien,antes de introducirlas en el gambario...Saludos
#5
Concuerdo con los demas en q parece un phisa. No te va a dañar las plantas pero comerá alguillas como las gambas. No lo necesitas.. Para tener caracoles en un gambario yo creo q son mas útiles los melanoides porq te remueven el sustrato y los physa no.. Son solo mas gente en el acuario q ensuciará más el agua.. ¿ no?
#6
Efectivamente,lo mejor es tener melanoides....
#7
No esta en un gambario,esta en la paridera que tengo dentro de mi acuario de DISCOS...NO TENIA LA INTENCION DE TENER ningun caracol ,esto ha sido accidental...bueno,si no es perjudicial para el resto puede estar ahi,para pastorear hipoteticas algas y limpiar el sustrato ya estan los ancistrus y las corys -good.gif
#8
Tú dejalo al pobrecillo por hay Big Grin
#9
Big Grin -good.gif Pero para el futuro tengo que acordarme de comprar botias payaso- tengo entendido que se los comen-...
#10
Sí, se los comen, pero los botias payaso llegan a medir hasta 30 cm. y se recomiendan acuarios de 250 / 300 litros, por lo que nó todos los acuarios son válidos

Un saludo
#11
Pues siento el despìste... pensaba que era en un gambario... supongo que venía de leer un post de invertebrados y me apliqué el mismo cuento Blush-pardon.gif

Los caracoles helena también se los comerían y esos si pueden estar en acuarios mucho más chiquitos que los botia..
#12
Da igual que esté en la paridera... si hay uno casi seguro que vas a tener más por el acuario...
#13
Bueno yo me referia a que es una paridera y no un gambario -good.gif
#14
[Imagen: 4ejw.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
#15
Es un phisa por lo poco que se puede apreciar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: