QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
estan de obras los lamprologus multifasciatus
Respuestas: 20    Visitas: 2581
#16
Vaya, una lastima.
Has probado a intentar poner un separador de metraquilato en el acuario? No se en que video lo vi el otro dia, pero es una opcion para no tener que montar ptro acuario.
#17
Si la verdad es que he pensado de todo gracias -good.gif , tengo una urna pequeña para la proxima andaré alerta e intentaré sacar los que pueda .
Lo del metacrilato sería una opción también , creo que lo puso kika con los kribensis , bueno el caso es probar a ver si saco algunos adelante.
#18
Si no, puedes probar tambien con el típico mallazo de plástico que se usa para el jardín que mucha gente pone en el balcon para que no se cuele nada entre los barrotes.... No se si me explico.
Con este evitas que se cuelen los peces y dejas circular el agua.

Ánimo y vete contándonos.
#19
Jo! Cuánto lo siento!!
Yo probé la malla, pero no me funcionó... ahora estoy con lo del metacrilato... ya te contaré... lo que hice fue hacer la flauta larga para que esté en los dos lados del metacrilato...
Y a ver... qué lleva dos dias puesta...
#20
Vaya tela lo que hacemos con tal de salvar a los pequeñajos jejejjjeje.
Con los ocelatus despues de la primera puesta de la hembra fallecida ne quedarán unos 4 o 5 , pero fué por mi culpa pués no me dí cuenta a tiempo que habían criado , ahora ya está la hembra que quedó haciendo nido con estos al estar solo ellos me imagino que tendré más suerte y con lo de los multis pues nada habrá que ir probando ejjejejjeje.
mucha suerte a todos .
Big Grin
#21
Buenas compañeros.
Pues de no se cuantas puestas parece que esta ultima va mejor . por lo menos los padres están mucho más agresivos con lo que le rodea y más pendiente de los pequeños .
Habrá unos 8 o 9 y despues de no poder separarlos ni con mallas ni metacrilato (tanta roca me lo impide) he decidido montar un 60 litros y a la que pueda sacarlos meterlos junto con algún alevin de ocellatus que me ha quedado de las 2 puestas que tuve.
No se si me echarán de casa va a ser el tercer acuario -rofl.gif
Espero poder sifonarlos y meterlos a la nueva urna pues entran y salen de las conchas continuamente no se como lo veis .
-pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: