QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
esta bien así de peces?
Respuestas: 4    Visitas: 1234
#1
Hola a todos,

Despues de mas de un mes de clicado de mi amazonico medianamente plantado y con un gran tronco casi centrado ya tengo habitantes en el acuario de 211 litros y quisiera saber si esta bien así o alguien tiene alguna idea para completarlo con algun pez bonito y compatible con los demas. Tengo:

-8 tetras cardenales
-8 tetra neones rosas
-5 coris sterbai
-3 otos
-pareja confirmada de ramirezis
-4 guppys macho muy bonitos que me han regalado y he tenido que aceptar y que parecen el unico pez de cardumen ya que nadam los 4 juntos y sin embargo los autenticos peces de cardumen andan a su bola.
-tambien tengo 3 caracoles helena y unos pocos physa que se mantienen estables

Los peces quitando los ramis que son adultos, son bastante jovenes los he preferido así para que crecieran todos a la vez. Alguna idea para completar la urna o mejor dejarlo asi?
#2
Los guppys los quitaría. Son de aguas diferentes. O guppys o los otros.

Según tu agua.

Y de meter con dis cardumenes de 8 yo no metería nada distinto, aumentaría los cardumenes solo. Es decir más corys, más neones y mas otos.
#3
Totalmente de acuerdo con Alvaro. Guppys fuera y de lo demás meteria mas chichaWink. Corys me iría tranquilamente a 8-10, neones y cardenales a 15-20 sin miedo, la parejita de ramos y los otrosWink Tal vez te fe sitio para meter algo mas, quizás una parejita mas de cíclidos enanos, o una pareja de ancistrus... Quizás un pequeño cardumen de peces hacha arriba... Pero yo lo dejaría de momento con los peces que has dicho aumentando el número de los mismosWink

Saludos!!!
#4
Aumenta los cardumen se verán mas espectaculares, a veces los regalos nos hacen la puñeta.
saludos
#5
Los otto son también peces de cardumen alguno más les iría bien para no sentirse solitarios.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: