QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
espirulina
Respuestas: 9    Visitas: 2761
#1
hola querria aceros una pregunta se me esta acabando la comida de fondo y quisiera saber que es mejor las pastillas o la espirulina tengo plecos, ancistrus, gambas y coridoras saludos
#2
Pues no todos los peces se alimentan de lo mismo.
Yo compraría spirulina ante la duda.
Las corys se pueden alimentar de los resto de comida del fondo, aunque también convendría darles algo de alimento específico si no encuentran alimento por el fondo.

Para alimentar a este tipo de peces, por la noche, cuando tengas las luces apagadas. -good.gif






1 saludo
#3
una forma de preparar la espirulina para gambas caracoles y peces gato

se lavan muy bien unas piedras luego
se coje un huevo se mezcla muy bien con una o dos pastillas de espirulina
y con un pincel se van pintando las piedras con las mezclas de huevo y espirulina, se dejan secar y ... para el acuario
#4
Tomo nota de eso Totmarius Smile
#5
anda, buen truco. me lo apunto.

el huevo entero o solo la clara? sera batiendolo como para hacer una tortilla no? igual luego esa piedra se podria pasar unos segundos por el micro para que se haga un poco y se quede bien pegado a la piedra.

esto me a dado la idea para papillas.

seria mas pregunta, duda o prueba.

si compraramos clara de huevo y se sustituyera por la gelatina.... no seria mejor opcion? la gelatina no aporta nada y por lo contrario la clara de huevo es de las mejores proteinas que hay. haciendo una tortilla con el resto de ingredientes podria ser una excelente papilla tortilla jeje.
#6
(17-09-2013, 09:15 AM)plequi escribió: anda, buen truco. me lo apunto.

el huevo entero o solo la clara? sera batiendolo como para hacer una tortilla no? igual luego esa piedra se podria pasar unos segundos por el micro para que se haga un poco y se quede bien pegado a la piedra.

esto me a dado la idea para papillas.

seria mas pregunta, duda o prueba.

si compraramos clara de huevo y se sustituyera por la gelatina.... no seria mejor opcion? la gelatina no aporta nada y por lo contrario la clara de huevo es de las mejores proteinas que hay. haciendo una tortilla con el resto de ingredientes podria ser una excelente papilla tortilla jeje.

Jorge me parece que vas hacer papilla para los peces y tortilla para ti -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif, es broma -good.gif
#7
(17-09-2013, 09:15 AM)plequi escribió: anda, buen truco. me lo apunto.

el huevo entero o solo la clara? sera batiendolo como para hacer una tortilla no? igual luego esa piedra se podria pasar unos segundos por el micro para que se haga un poco y se quede bien pegado a la piedra.

esto me a dado la idea para papillas.

seria mas pregunta, duda o prueba.

si compraramos clara de huevo y se sustituyera por la gelatina.... no seria mejor opcion? la gelatina no aporta nada y por lo contrario la clara de huevo es de las mejores proteinas que hay. haciendo una tortilla con el resto de ingredientes podria ser una excelente papilla tortilla jeje.


Se puede probar, desde luego es una buena forma de meter más proteínas en la papilla.







1 saludo
#8
Cita:Jorge me parece que vas hacer papilla para los peces y tortilla para ti -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif, es broma -good.gif

si, si jajajja. hay veces que los joios peces comen mejor que nosotros mismos. -pardon.gif

la clara de huevo se puede comprar en tetrabrick ya separada de las yemas y se pueden encontrar en diferentes tamaños. normalmente el mas facil de encontrar es el de 1 litro. suelen tenerlo en la zona de frescos en los supermercados.
lo bueno de la clara de huevo embotellada es que tiene incluso mejor proteina que la clara normal sacada directamente del huevo. el motivo es porque en la huperisacion (asi se llamaba no? jijii) la molecula de la proteina del huevo se rompe y es mas asimilable por el cuerpo. al cocer, cocinar la clara... tambien se rompe. pero viniendo asi se rompe mas aun.

la info.... cosas del GYM -nosweat.gif
#9
Haber Jorge es verdad ,-nosweat.gif si se enterara la parienta de la pasta que nos gastamos por lo menois a mi me -hunter.gif-gun_bandana.gif-russian_roulette.gif-gun2.gif
#10
(17-09-2013, 09:15 AM)plequi escribió: anda, buen truco. me lo apunto.

el huevo entero o solo la clara? sera batiendolo como para hacer una tortilla no? igual luego esa piedra se podria pasar unos segundos por el micro para que se haga un poco y se quede bien pegado a la piedra.

esto me a dado la idea para papillas.

seria mas pregunta, duda o prueba.

si compraramos clara de huevo y se sustituyera por la gelatina.... no seria mejor opcion? la gelatina no aporta nada y por lo contrario la clara de huevo es de las mejores proteinas que hay. haciendo una tortilla con el resto de ingredientes podria ser una excelente papilla tortilla jeje.

yo e usado el huevo entero

no lo metería en la microonda no saves como va reaccionar la piedra y el huevo se va a cocer

yo papilla para peces e echo solo una ves y e metido dos huevos crudos no e intentado con clara solo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: