QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
escamas estrañas
Respuestas: 11    Visitas: 3316
#1
Me han salido como escamas en una de mis plantas. Me podéis decir que son y si son malas?

[Imagen: gpFpaDJ.jpg]
#2
Haber sí se pasan los Sres. Verdes y nos ayudan Big Grin
#3
Hola Asyn,

No sé, ¿Cuanto tiempo tienes montado el acuario, por ejemplo?
¿Podría ser resto de comida?.
Pon una foto general y lo vemos mejor.
Asi de primeras, pensaría en resto de comida o algo que se descompone de algo del acuario. es mucho aventurar con sólo esta foto.
Pon alguna general si puedes. Gracias
Saludos
#4
Esta es la vista general.
El acuario tiene poco tiempo unos 15 días.
Tiene un filtro de cascada acuaclear 150 y un calentador de 50w.
Esta terminando de ciclar pero tuve que meter al betta sin haber ciclado del todo por problemas con la salud del betta.
Todo viene de aqui:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ayuda-con-un-betta

[Imagen: M2PzR5l.jpg]

Ya casi han desaparecido, pero todavia quedan unas pocas.Salen en las plantas que hay en los laterales de porte bajo, perdonar pero no se como se llaman.
Las cintas se están muriendo, no se porque.
No tienen sustrato, solo gravilla.
Espero vuestra ayuda.Gracias
#5
Na, no es na, cuando hagas los cambios de agua, lo sifonas, son, con toda seguridad, diatomeas, las primeras algas de todo acuario cuando se inicia, y con qince días, que esperabas?....No te preocupes.

Opinión: las dos plantas delanteras colocadas a los lados, me da que es Ophiopogon, una preciosa falsa planta de acuario. Si te apetece verla sanota, la sacas, la plantas en una maceta y la disfrutas encima de una mesa. Dentro del acuario te durará como unos pocos meses y te mosquearás porque se te muere.

Si vienes a las quedadas, seguro te llevas plantas para repoblar tu acuario y seguro que alguno de tu zona te puede ofrecer algun planta baja para poner.
precioso Betta, menudo palacio le has montado. Enhorabuena.

Antes de comprar cualquier planta, pasate por el atlas, por cualquier página de Internete con plantas de acuario y busca artículos en Saint Google sobre "Falsdas plantas de acuario", asi sabrás lo que quieres y lo que no te deben vender.
Saludos
#6
Muchas gracias.
Haber si puedo pasarme por alguna quedada y así conoceros.

Que planta me recomendáis para poner delante de porte bajo?
#7
Mañana las quitare, pero no ser que poner.
Que me recomendáis que no necesiten mucha luz?
#8
Helechos algún esqueje, esos tiran con poca luz
#9
Pero lo quiero para la parte de delante y que tenga porte bajo.
#10
Hola asyn puedes poner microsorum pteropus mini, es el helecho de java pero en su variedad mini ño que para la parte delantera te vendra bien
#11
Ok. Gracias a todos.
Voy a buscar ha ver si lo encuentro por alguna tienda y no me dan gato por liebre.
Hay alguna manera de diferenciarla de su variedad normal?
#12
Bueno, pues hoy al hacer el cambio de agua me he fijado y ya no tengo las escamas. También he medido el NO2 y ha bajado a 0.05.
Alguien tiene helecho de java mini que me pueda vender?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: