QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
es de bien nacido ser agradecido
Respuestas: 13    Visitas: 2923
#1 Wink 
pues eso, abro este tema para agredecer delante de todos el fantástico tronco que he recibido por parte del compañero Domingo, realemente es espectacular, más bonito que en foto incluso, y de un buen tamaño, pero no tan grande como pensé en un primer momento, por lo que tengo mayor facilidad para colocarlo jejeje.
ya estoy planeando donde puede ir, y aunque posiblemente tardaré unos cuantos días en colocarlo (me gustaría dejar terminado el tema de la luz primero), os digo desde ya que va a ir en el biotopo, estoy deseando verlo dentro ya jejeje.

pues eso, muchas gracias compañero, por la fantástica iniciativa que tuviste, que me lo pasé muy bien con los chistes, y por el trofeo tan currado, que se notan las horas de curro que tiene, y lo aprecio de verdad.


[Imagen: IMG-20140114-WA0000_zps34cd93b2.jpg]

también agradecer a Alvaro el detalle de traermelo, y el gesto de no quedárselo en su acuario Big Grin, que se que es difícil resistirse jeje.

un saludo
#2
Jejeje, lo de la foto era solo para que Edu y Domingo viesen que no me lo quedaba, aunque no habrá sido por ganas xDD

Que ganas de verlo montado! Big Grin
#3
Vi el trono en directo y está genial. Ahora te toca a tí sacarle todo el partido.
#4
Felicitaciones Vikt Big Grin

Que pasó Alvaro , si sabiamos que Lo ibas a entregar :p

Agradecer a Domingo, por la intención y buena fe Big Grin
#5
Felicidades vikt, es precioso, estamos deseando verlo en el acuario!
#6
jajaj mira que Alvaro estubo tentado de quedarselo.
la verdad es que el/los troncos eran una pasada Domingo, a ver si nos explica que herramientas de la dremel son las que usó exactamente que algunos la tenemos aqui sin sacarle mucho partido-fisch.gif
#7
Enhorabuena Víctor! La verdad que es un tronco estupendo! Una suerte que Álvaro no se lo quedara, jajaja. -fisch.gif







1 saludo
#8
Si, si,,, aqui todo el mundo a por Àlvaro, pero no fuè el ùnico tentado, que yo vi muchas miradas lascivas hacia el tronquito en la kedada, jeje

Que buena gente somos todos q soportamos la tentaciòn de salir corriendo con èl, jeje, q lo disfrutes y que todos veamos lo bien que queda sumergido -good.gif
#9
Que disfrute tú tronco y cuidado con el talaro sí decide ajustarnos un poco, no lo.hagas por la noche Wink
#10
Enhorabuena!!! Desperté a mis hijas de la risa que me entró con el chiste.
Por cierto, pareces Cristiano con el balón de oro, faltan las lágrimas.
#11
Jaja
Enhorabuena si jeje
#12
Como dice jrhe1973, "El tronco de oro" jajajaja-rofl.gif

Lo vuelvo a decir, muy buena iniciativa la de Domingo y vaya premio!!!-happy.gif Felicidades Víctor-good.gif

Saludos!!!
#13
Enhorabuena Víctor !!! Y buen detalle de agradecer a Domingo q me consta q dedico varias horas en preparar ese tronco. Un saludo .
#14
pues me alegro de que te guste y que te haya llegado, que habia mas de uno que no confiaba mucho en alvaro , a disfrutarlo , y cuando me haga con mas cepas de vid preparare mas , que por lo menos mato el tiempo, en cuanto a los accesorios gemvi, pues de todo un poco pero no se como se llaman , discos pequeños de hierro para poder abrir el tronco , brocas , unas cosas redondas que llevan lijas para repasarlo , y sobre todo punzon , martillo y mucha paciencia , !ah ! se me olvidabda lo mas importante , unos nesteas y tiritas para el dedo-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: