QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
equipo de co2
Respuestas: 3    Visitas: 1456
#1
Hola chicos, tengo en mente aumentar la iluminacion del acuario, y ando perdido en el tema de los equipos de co2.. Que es lo básico que tienen que tener? Haber si podéis orientarme y recomendarme.

Gracias, saludos.
#2
Dani, aumentar la iluminación no solo supone poner CO2 sino un abonado estricto en función a esa luz, CO2, cantidad, tipos de plantas y consumo de las mismas.

Yo empezaría a manejarme con las que tienes e ir probando algunas otras a ver qué tal tiran y ya más adelante me plantearía si meterme en un plantado de más exigencias o no.

saludos!!!
#3
Hola Dani,
Pues vista la foto de tu acuario, las plantas que tienes y que está como quien dice recien iniciado, salvo que tengas mucha soltura con el gracioso cO2, yo esperaría a conocer mejor el acuario, aprender las rutinas básicas y mantener esas plantas tan sanas como salen el la foto.
Ahora, veranito, calor, cambiar la iluminación y dopar a las plantas,......, yo personamente esperaría.
Eso si, mirar equipos, como ampliar pantalla, mejorar instalación, perfecto.
Fotito de pantalla e idea de lo quieres, se va viendo y compartimos opiniones.
Equipos de co2, lo mismo.
saludos

Jorge, nos hemos pisadooooo....jajajaja
#4
Gracias maestros, me lo tomó con calma, de hecho hasta que pasara el verano no me pondría a ello, estoy estudiandomelo todo poco a poco, la duda del equipo es por si veo alguna ganga, que no me falte nada esencial, de ahí la duda jeje.
Para la pantalla he conseguido unos LEDs y tengo que probar haber como queda primero, disipacion etc...con calma xd, cuando lo pruebe si me convence os subo la idea..así doy tiempo a jorge a que suba su post de abonado para novatillos como yo jajaja
Gracias, saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: