QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
enfriador casero
Respuestas: 3    Visitas: 1832
#1
Buenas quisiera fabricarme un enfriador para mi axolote ya que empiezan las calores y en Sevilla son bastante elevadas, tengo ventilación con controlador de temperatura que de momento me lo mantiene pero en un mes o poco mas suben demasiado y no creo que lleguen a bajarme a los 19 que lo mantengo ahora mismo
Que me aconsejáis que funcione bien y que no fuese costoso a ser posible
si teneis algún enlace de alguno o me podeis orientar
seria para un acuario de 100 litros
encantado os escucho
un saludo
#2
Hay en el foro un post sobre el tema,mañana te lo busco que ahora me voy a dormir.
Saudos!!
#3
si xavicha hay uno con una nevera de corcho para meterle placas congeladas no e visto otro de todas maneras ya me agencie un enfriador hailea hc 130 que lo pille a buen precio aunque para el plantado si me sale económico hacerlo como quiero no estaría mal saberlo -good.gif
#4
Yo he visto minineveras nuevas a mitad de precio que un enfriador de acuarios. Un día de estos me pillo una que con un poco de tubo y una bombita conectada al controlador de temperatura tengo un enfriador cojonudo y encima me vale para despejar mi nevera, que algún día me veo cenando cubitos de papilla en lugar de croquetas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: