QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
en casa de JulianVacas
Respuestas: 21    Visitas: 6339
#1
Hola hoy e dado un paseo por la casa de Julian Vacas, asi que con su acuerdo os presento unas fotos

uno de sus acuarios
[Imagen: 10td.jpg]

ahora unas fotos de algunos peces
[Imagen: hgxg.jpg]

[Imagen: sghz.jpg]

[Imagen: iwj8.jpg]

[Imagen: l5as.jpg]

[Imagen: 54fy.jpg]

[Imagen: 98jl.jpg]

[Imagen: oh8o.jpg]

[Imagen: utky.jpg]

y ahora peces de otros acuarios

[Imagen: z5lx.jpg]

[Imagen: f8j7.jpg]

[Imagen: ags6.jpg]


[Imagen: rwjo.jpg]

[Imagen: ols0.jpg]


[Imagen: 1tav.jpg]


[Imagen: binz.jpg]

y unos guppys traidos de Uganda

[Imagen: geae.jpg]
#2
Por suerte yo he tenido el placer de conocer sus acuarios en persona y es una maravilla lo que tiene montado el compañero Julian Big Grin
#3
Vaya pasada de acuario y de peces tienes Julián-notworthy.gif

Por cierto, en la cuarta foto, el disco, ¿es así?, ¿sin ese "cacho"?, o ¿tenía esa parte como doblada en la foto?-blink.gif

Saludos!!!
#4
(02-10-2013, 05:54 PM)Oscarium escribió: Vaya pasada de acuario y de peces tienes Julián-notworthy.gif

Por cierto, en la cuarta foto, el disco, ¿es así?, ¿sin ese "cacho"?, o ¿tenía esa parte como doblada en la foto?-blink.gif

Saludos!!!

es un disco unicornio jejejeje
[Imagen: w3ik.jpg]
[Imagen: q33h.jpg]
#5
Le falta un trocito de cuerpo sip. Tenia 3 o 4 fastidiados cuando yo conocí todo.
#6
ostras. lo cierto es que al ir pasando las fotos me e quedado un rato mirando a ese disco pensando si era asi o era un efecto de la foto. la verdad que es curioso.

el escalar albino tambien me a resultado curioso porque normalmente suelen tener colores solidos y este marcaba algo de color en las franjas del cuerpo.


desde luego tiene muchas joyitas. muy bonitos acuarios.-good.gif
#7
Realmente preciosos. Este tío es un profesional Smile
Me encantan esos Ramirezzi ...
Los que estan encima de los Ramirezzi son apistogramas ... agassizi ??
#8
(02-10-2013, 08:29 PM)Namiga escribió: Los que estan encima de los Ramirezzi son apistogramas ... agassizi ??

No,juraría que son ramirezzi también.. pero variedad electric blue ... como éstos míos AQUI que son sacados de ahí Big Grin

Muy chulas las fotos... pero faltan un montón de variedades distintas.. que Julián tiene ahí montado medio zoo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#9
(02-10-2013, 08:41 PM)karo escribió: Muy chulas las fotos... pero faltan un montón de variedades distintas.. que Julián tiene ahí montado medio zoo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Falta mucho de lo que tiene si jajaja
#10
A mi lo que más me impactó, además de los discos y la cantidad de acuarios, fueron las dendrobates... una chulada.-good.gif
#11
Que envidia, sana, pero envidia -beee.gif

Por cierto a mi me paso lo mismo con la foto de ese disco cornudo, me quede mirando la foto pensando que era un efecto de esta.
#12
Enhorabuena Julián
#13
Julian unos acuarios muy preciosos -notworthy.gif , que suerte la tuya Marius que los has podido ver en vivo y a todo color -beee.gif
#14
(02-10-2013, 09:57 PM)PECES TROPICALES escribió: Julian unos acuarios muy preciosos -notworthy.gif , que suerte la tuya Marius que los has podido ver en vivo y a todo color -beee.gif

la verdad que fue un placer ... e pasado unas horas con Julian
#15
Muy chulos esos acuarios. Lo del disco impresiona, pero estoy a favor, de si le podemos dar una vida buena, para qué matarle¿?







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: