QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
eleccion de plantas y de filtrado en acuario de 800 litros
Respuestas: 0    Visitas: 632
#1
Estimados, estoy en el desarrollo de mi nuevo acuario de 1,50x070x0,70, y tengo varioas dudas encuanto a las plantas y al filtrado, la pecera va a ser lucida por los dos frentes, de un lado a la altura del piso, y del otro a altura normal, dado que quiero que tenga un mantenimiento normal, quiero pedir consejos acerca del filtrado a usar, si usar botellons, y ademas un filtro de cascada, y dado que actualmente tengo algunos conflictos de dureza con algunas plantas, y me gustan las anubias, cryptos, bolbitis ,tiger lotus red, y los microsorium, aponogetum,que plantas me sugieren para que convivan con estas, y si estas podrian convivir entre si, y que tapizante me recomiendan, y por ultimo, si creen conveniente que la pecera tenga una perforacion para que pueda tener goteo permanente, y decante el exceso de agua renovada, desde ya, muchas gracias y saludos para todos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: