QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
elección pantalla"nemolight aquafresh"
Respuestas: 13    Visitas: 2038
#1
Hola a todos!
Soy nuevo por el foro y necesito elegir pantalla para un 600 litros 200x50x60. Me gusta la nemolight aquafresh, lo que no se es que tamaño elegir para que me quepan dos en el acuario, no se si podre colocar dos de 72w unidas por el centro sobre el acuario, o suspendidas, o tener que colocar las de 54w, o una de cada....
Os agradezco s los que tengáis esta pantalla que me digais lo que ocupan y me deis consejo.
Gracias.
#2
Yo en el 600l tengo dos pantallas de 100cm.















1 saludo
#3
Te agradecería mucho alguna fotillo de como las tienes colocadas y que me comentes que tal te van con las plantas que mantienes.
Si me mandas un privado con tu mail o telf, te doy el mío y me la mandas si quieres por whatsapp que será mas sencillo.
Muchas Gracias!
Si a ti te van bien, mañana las pido.

He estado ojeando las fotos de tu precioso amazónico, y las pantallas que tenias entonces parecen T5.
#4
Aquí tienes mi 600l, click click.

Pero no son las pantallas que tu comentas.













1 saludo
#5
Ya veo. Esta muy guapo.
#6
Hola. Yo solo tengo una de 54w y mide 80 justos justos. Se que se puden unir por el centro. Son ligeras asi que yo creo que las podrias unir sin problema.
No se si algun compañero tendrá alguna unida de esta manera.
Lo que si te puedo decir es que van muy bien. La mia la tengo al 80% de luminosidad porque atiza que da gusto.
Un saludo
#7
¿Que plantas y que columna de agua tienes?
#8
(01-02-2016, 02:24 PM)vite escribió: ¿Que plantas y que columna de agua tienes?

Mi acuario es de 126 litros y la altura hasta el fondo es de 50 cm. Tengo ambulia, vallisneria, hydrocotile, rotala rotundifolia, hygrophila diformiss y cuba. Estas 2 ultimas las he plantado hace poco.
Todas tiran perfectamente, incluso la cuba que era la que me hacia dudar, esta extendiéndose ya. Algunas como la ambulia o la vallis me crecen unos 8 cm semanales.
#9
Muchas gracias por la información.
#10
Hola.
Yo tengo dos de 72W para un acuario de 240 litros.
Tienes el link de mi acuario en mi perfil.
Me parece que para 600 litros tendrás mayor altura y necesitaras mas chicha si quieres tener un plantado en condiciones ...
Aca tienes el link para que te sea mas fácil ver el tamaño . http://euro.zetreef.com/producto/aqua-fr...emo-light/
A mi me van muy bien, a una le entró agua (después de mas de un año de uso) y se quemo el temporizador, la empresa me vendió el repuesto y puedo decir que un excelente servicio de post-venta.

Ah. Además de decirte que la primer pantalla la compre en "Mar y Tierra", la encargue y me la trajeron a la tienda y no me cobraron portes.
Te lo comento porque ahora he visto que eres de Alicante también.
Saludos.
#11
Gracias por la información. Me pasaré por mar y tierra, es la única tienda de la zona, que no he visitado.
Prefiero comprarla allí antes que hacerlo on line.
Gracias!
#12
Yo tengo un 180 litros. Veo que varios de vosotros la teneis, solo quiero meter una pantalla. Altura columna 43 hasta sustrato. Me tiraria cualquier tapizante con esa pantalla? Es que me he mirado la aquamedic ecoplant led de 54w y da cerca de 7200 lumens, con menos watios mas lumens. Sin entrar a valorar lo que vale, cual pillariais?
#13
Lo que te puedo decir que mi 240 litros, tiene una columna de 45 cm y no empezó a tapizar hasta colocar la segunda pantalla. Las pantallas están a 5 cm de la superficie del agua. Creo que una sola es poco, me refiero a la Aqua Fresh de 72W, es el modelo que tengo yo. De la Aquamedic no te puedo decir, lo que si creo que con las pantallas de leds todavía debemos tener cuidado. No valen todas y lo que sabíamos de iluminación con tubos fluorescentes no es ni de cerca igual a leds.
Yo no soy "verde" total, pero me gusta, y me di cuenta que para tapizar hay que dar caña, lumens, watts o como quieras verlo. Hay parámetros de leds que no se saben según las características que nos da el fabricante. Bueno, sin liarte más, por lo que quieres, si es la AquaFresh de 72W tendrían que ser 1 y media.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
#14
Gracias Athos. ..dos pantallas...vaya paston...no tengo que vender cosas de segunda mano para costearmelas...tendre que ahorrar...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: