QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
el leon cecil
Respuestas: 17    Visitas: 4383
#1
CUANDO lo lei senti pena,rabia y hasta me avergonce de ser espanola https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&...7601,d.d24
#2
A mi se me partió el alma... sigo sin entender que le ven de divertido algunas personas a acabar así con la muerte de un animal..

Pero me da igual que sea un león, un ciervo o un conejo... matar por diversión jamás lo entenderé
#3
Es que se encoge el corazon y se parte el alma

#4
Voy a tardar en olvidar esa noticia,lo se;como lo enganaron para matarlo y lo dejaron agonizar y desangrar toda la noche y lo remataron por la manana...ningun ser vivo merece morir asi;es que esta noticia es como para echarse a llorar
#5
ABC,LA VANGUARDIA,LA VOZ DE GALICIA ,ANTENA 3....MADRE MIA,TODA la prensa se ha echo eco de la noticia

Los videos me hacen pensar que no era excesivamente desconfiado con las personas;pasaba casi al lado del coche de los fotografos sin inmutarse
#6
Que hijos de puta. Me gustaria saber su nombre , estamos en un mundo donde se compran vidas por dinero. Maldigo a todos los que matais o maltratais a los animales.
#7
Lo tendrian que haber pillado en ese pais al furtivo, y que le aplicaran su ley alli.
Una pena.
#8
Yo me PREGUNTO como saben con tanta exactitud lo ocurrido;la causa de la muerte por las heridas y encontrarian el collar destruido,pero lo demas,es que habia comida en su estomago o en la zona ?

Hoy se sigue difundiendo la noticia ;acabo de verla en el mundo y no recuerdo en que otro;para mi se trata de un brutal asesinato que deberian perseguir igual que los de las personas
#9
Creo que no es complicado averiguar lo que pasó.

Seguramente no le dieron tiempo a comer el animal muerto que tenían de cebo, y las heridas de flechas y el disparo se ven claramente.

En fin.. a ver si lo encuentran
#10
En fin ;d.e.p.;no voy a repetir aqui todos los insultos que llevo 2 dias dedicandole en mi casa al desgraciado ese y lo que creo que se merece que le pase
#11
Acabo de leer que lo tuvo 2 dias agonizando;yo me cago en todoooo...
#12
Van a hablar de esto ahora en las noticias de cuatro

Caza enlatada ,lo que me faltaba por ver,granjas de cria de leon para matarlos por placer


HAN DETENIDO a las 2 personas que acompanaban a ese desalmado
#13
http://www.hoy.es/sociedad/201507/28/est...55-rc.html
#14
http://www.thepetitionsite.com/821/738/3...zimbambwe/
#15
La persona que hizo esto, podrá tener los 50.000 Dolares pero nunca tendrá el perdón de Dios y aunque Cecil se haya ido de este mundo sabemos que ahorita esta en uno mejor.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: