QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
eheim 2213, mangueras de riego
Respuestas: 17    Visitas: 4440
#1
Hola, solo comentar que tengo el filtro 2213 y todo lo demas, llaves y mangueras lo he pillado de riego, ni que decir tiene que muchisimo mas barato
si alguno tiene interes,,,lo cuento

un saludo
#2
Cuenta cuenta.............a ver que te has montado............y fotos fotos -good.gif
#3
No nos dejes así y cuéntanos. -pardon.gif
#4
Parece interesante,
pero para barato para un 2213 esto:
http://www.banggood.com/es/Original-HW-6...07307.html
Saudos!!!
#5
a ver si hago fotos y lo enseño..
En vez de una llave doble, 3 llaves de corte de riego, que las 2 salen por cerca de 2 euros., como hay 2 llaves de corte...entonces 4 llaves de riego
1 manguera de cristal 12/16, y luego lo demas con codos de riego
un saludo
#6
Aunque a ti te parezca un brico sencillo, seguro que se saca alguna idea de tu invento.-good.gif
Estaré pendiente -hi.gif
#7
Cuenta nos toodoo .-fisch.gif
#8
tios, en serio sencillisimo y por lo que vale una llave doble eheim se monta todo
este finde intento hacer las fotos
#9
Cuidado con las llaves de riego que con el tiempo tienden a tener fugas.

Saludos.
#10
Las mangeras son flexibles???? me vendría bien para cambiar las mias , las 4

Me quedo al tanto -good.gif
#11
Fotos, fotos.

Saludos.
#12
si, la manguera es flexible, joder a ver si saco las fotos aunq sea sin montar..
#13
Yo solo decir que tenia montado el prefiltro casero de robertolga, solo que en modo barato con llaves y material de riego y aunque el prefiltro funciona de maravilla (solo hay que ver la mi... que le ahorras al filtro) esta mañana lo he desmontado, ya que ha sido un mes puesto pero después de la primera semana soltando aire, y pensar que era normal, después han sido apretones aquí, teflon por allá y temporalmente desmontado hasta conseguir otro tipo de material.
#14
Supongo que será algo de este estilo:

[Imagen: lihwnKv.jpg]

tubo transparente, un empalme de manguera y llaves de riego, y para asegurar más unas abrazaderas.

funcionando desde Enero sin problemas hasta la fecha.

El precio no recuerdo bien, se que el tubo no llega al euro el metro, a lo mejor todo el montaje fueron 5 o 6.

En cualquier ferretería, por lo menos en las de aquí lo tienen.

Un saludo.
#15
Estaré a la espera del brico completo con sus explicaciones. Que yo no tengo muy buena experiencia con las mangueras "genéricas"....-huh.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: